Muere Sandy Carriello, del dúo Sandy y Papo: acá los detalles

REComendados

En el preludio de la Navidad de este 2020, el mundo de la música urbana pionera se estremeció con la partida física de Sandy Carriello, integrante del dúo Sandy y Papo, que durante la década de los 90 revolucionó el mundo del merengue y hip hop con una combinación de ritmos musicales. El cantante fue hallado en su departamento en ciudad de Nueva York sin signos vitales, debido a un infarto fulminante.

La confirmación se dio a través de varios amigos y colegas en redes sociales, que mostraron consternación por la lamentable noticia.

Además, muchos cantantes y músicos que brillaron en la última década del siglo anterior también confirmaron y lamentaron la perdida.

Sandy apenas tenía 48 años de edad y ya había salido de la palestra musical como cantante pero disfrutaba de la fama ganada con el dúo.

El dominicano se había quedado como solista después que Papo falleciera en un accidente automovilístico en 1999, cuando viajaba con unos amigos por Santo Domingo.

Recuerdos inolvidables

La irreverencia al cantar y vestir junto a la extraordinaria fusión musical marcaron una época, en la que esta pareja fue pionera.

Temas musicales como Huelepega, Es bueno pa’ gozar, Es hora de bailar, El alacrán, entre otros marcaron un rotundo éxito y siguen sonando.

En Venezuela este dúo marcó un precedente y sirvió de inspiración a solistas, dúos y grupos del género.

Asimismo, llenaron conciertos, brillaron en programas de televisión y popularizaron todas sus producciones.

Pese a que ya han pasado más de 2 décadas, Sandy y Papo sigue sonando en fiestas y en el playlist personal de muchos venezolanos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Falleció soldado que se prendió fuego frente a embajada israelí en EE.UU.

Un soldado estadounidense activo falleció luego que se prendiera fuego a sí mismo, este domingo frente a la embajada...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img