Muere Sandy Carriello, del dúo Sandy y Papo: acá los detalles

REComendados

En el preludio de la Navidad de este 2020, el mundo de la música urbana pionera se estremeció con la partida física de Sandy Carriello, integrante del dúo Sandy y Papo, que durante la década de los 90 revolucionó el mundo del merengue y hip hop con una combinación de ritmos musicales. El cantante fue hallado en su departamento en ciudad de Nueva York sin signos vitales, debido a un infarto fulminante.

La confirmación se dio a través de varios amigos y colegas en redes sociales, que mostraron consternación por la lamentable noticia.

Además, muchos cantantes y músicos que brillaron en la última década del siglo anterior también confirmaron y lamentaron la perdida.

Sandy apenas tenía 48 años de edad y ya había salido de la palestra musical como cantante pero disfrutaba de la fama ganada con el dúo.

El dominicano se había quedado como solista después que Papo falleciera en un accidente automovilístico en 1999, cuando viajaba con unos amigos por Santo Domingo.

Recuerdos inolvidables

La irreverencia al cantar y vestir junto a la extraordinaria fusión musical marcaron una época, en la que esta pareja fue pionera.

Temas musicales como Huelepega, Es bueno pa’ gozar, Es hora de bailar, El alacrán, entre otros marcaron un rotundo éxito y siguen sonando.

En Venezuela este dúo marcó un precedente y sirvió de inspiración a solistas, dúos y grupos del género.

Asimismo, llenaron conciertos, brillaron en programas de televisión y popularizaron todas sus producciones.

Pese a que ya han pasado más de 2 décadas, Sandy y Papo sigue sonando en fiestas y en el playlist personal de muchos venezolanos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¿Qué pasó con el referendo revocatorio?: Diosdado Cabello responde

Luego de una jornada caracterizada por el reporte de centro de recolección de firmas vacíos o con mínima participación,...

Croacia se distancia de pretensiones guerreristas de la OTAN en Ucrania

En una rueda de prensa, el presidente de Croacia, Zoran Milanovic, manifestó que en caso de un conflicto entre Moscú y Kiev, su país...

En cifras: Venezuela superó metas de producción pesquera 

Al reconocer la labor del sector acuícola y producción pesquera de la nación el presidente Nicolás Maduro estableció nuevas metas en la materia para...

FMI ataca el uso del Bitcoin (+El Salvador)

El Fondo Monetario Internacional (FMI) continúa manifestando su negatividad hacia el uso de las criptomonedas. Solicita a El Salvador derogación inmediata de la Ley...

Rumores: Nieta del profesor de la ULA niega deshidratación y abandono

Luego que se hiciera viral el caso sobre el profesor universitario Pedro Salinas, a quien supuestamente hallaron en un grave estado de deshidratación y...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -