Conozca Aba Ultra el novedoso plan que ofrece CANTV

REComendados

Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) viene poniendo a disposición de sus clientes, varios planes para facilitar la conectividad a internet en el país. Uno de ellos es el nuevo servicio Aba Ultra.

Según recoge en su portal, Aba Ultra es una solución 100% Fibra que permite conexión a velocidades asimétricas, desde 30 hasta 100 Mbps, mejorando “considerablemente” la experiencia de navegación.

  • Servicio dirigido a comunidades organizadas, por ser un servicio colectivo, no individual
  • Servicio sujeto evaluación y aprobación de proyecto para cada comunidad

Así lo informó este sábado, 21 de mayo, cuando la Cantv desplegó un equipo multidisciplinario en algunas zonas del este de Caracas; precisamente para ofrecer un nuevo plan de navegación a través de fibra óptica directa al hogar.

El nuevo paquete “Aba Ultra” de Cantv, tiene tarifas que van desde los 9 hasta los 100 dólares mensuales. Las tarifas que ofrecen la Cantv por el plan Aba Ultra son:

– 15/06 Mbps $ 8,99

– 60/30 Mbps $ 24,99

– 100/50 Mbps $ 34,99

– 300/150 Mbps $ 99,99

Aba Plus

Igualmente, y como otras alternativas de servicio de internet en el país, Cantv también presenta una solución combinada de Fibra Óptica y Cobre, llamada Aba Plus. Esta viene con una velocidades desde 10Mbps conectándote con un módem ADSL y desde 20Mbps con un módem VDSL, garantizando mínimo el 80% de la velocidad contratada.

“La solución del “Aba Plus” es más rápida, segura y confiable, ya que es menos vulnerable a hurtos, es de rápida restitución en caso de cortes por robo de cables y presenta mayor estabilidad al momento de fallas, disminuyendo así las interrupciones del servicio”, reseña en su portal.

Servicio dirigido a comunidades organizadas, por ser un servicio colectivo, no individual
Servicio sujeto evaluación y aprobación de proyecto para cada comunidad.


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

La CELAC es el camino para consolidar la unión de la región

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) es el...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img