¿Conoces los cambios que trae Whatsapp?

REComendados

La compañía Facebook, ​​cuyo nombre comercial cambió recientemente a Meta, la cual es propietaria de la conocida aplicación Whatsapp; anunció una renovación de la aplicación. El conglomerado estadounidense de tecnología y redes sociales con sede en California, informó a través de su departamento de servicio técnico que los usuarios notarán cambios en la forma en la que se suele chatear en la app.

«No son errores, son ensayos. Ahora puede obtener una vista previa de sus mensajes de voz antes de presionar enviar». Podía leerse de una publicación de la conocida empresa en Twitter el 14 de diciembre de 2021.

La modificación en la opción de escuchar las notas de voz, permite escuchar de forma completa el audio antes de enviar al otro usuario. Muchos ya notaron como, tras la última actualización, al terminar de grabar un audio, el mismo no se envían directamente al destinatario; sino que se queda en una barra de reproducción al comienzo de la conversación, lo que permite revisar la grabación antes de concretar el envío o eliminarla.

Luego te da la opción tanto de enviar la nota de audio como de eliminarla, además de poder reproducirla sin tener que enviarla necesariamente.

¿Notaste la ausencia de la última hora de conexión?

A través del soporte técnico de Whatsapp se dio a conocer que la nueva actualización incluye una nueva herramienta de seguridad. Se trata de la visualización de la última hora de conexión, si una persona no tiene agendado el número entre sus contactos o no ha enviado ni un solo mensaje a ese número, la última conexión ya no puede verse.

Muchos usuarios, dudaron sobre la desaparición de hora de conexión, al considerar que fueron bloqueados, o el contacto había cambiado su configuración para no ser vista. En la nueva actualización Whatsapp cambia para siempre la visibilidad de la última hora en línea para los usuarios desconocidos.

«Para mejorar la privacidad y seguridad de nuestros usuarios estamos haciendo que sea más difícil para las personas que no conozcas y con las que no has chateado que pueda ver tu última conexión en Whatsapp. Esto no cambia nada entre ti y tus amigos, familia y compañeros de trabajo a los que conozcas; o con los que te hayas mensajeado antes». Indica el departamento de comunicación de Whatsapp.

Otros cambios

Además de la modificación en el envío de las notas de voz y la ultima hora de conexión; la app de chateo de meta, ya está desarrollando en las versiones 2.21.23.14 beta de Whatsapp la opción «mis contactos, excepto…». En esta opción se podrá restringir contactos, mientras el usuario puede seguir viendo sus fotos e información. Permitiendo al usuario ocultar su perfil en la aplicación.

La nueva opción de restricción de usuarios, será diferente a la de los estados que se eliminan en 24 horas. Al momento, esta nueva opción sólo estará disponible en las versiones Beta de Whatsapp hasta que, eventualmente, llegue a todos los usuarios.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Exitoso segundo ensayo de globos aerostáticos en La Carlota

La Gran Misión Transporte espera que para el mes de diciembre puedan ofrecer la atracción de los vuelos en...

Redes sociales destacan que cayó granizo en Caracas (+Videos)

La tarde de este domingo, en la ciudad de Caracas se presentaron fuertes lluvias, vientos de alta velocidad, truenos y descargas eléctricas, incluso algunos...

Primer vuelo entre Venezuela y Colombia se hará por Turpial Airlines

Este lunes 26 se realizará el primer vuelo entre Venezuela y Colombia a cargo de Turpial Airlines, así lo anunció el embajador Armando Benedetti...

Pospuesto primer encuentro binacional de parlamentarios de Colombia y Venezuela

El Congreso de la República de Colombia y la Asamblea Nacional acordaron diferir el Primer Encuentro Binacional de Organismos Legislativos; pautado para este domingo...

Equipo de RT se salva tras ataque ucraniano con lanzamisiles HIMARS en Jersón (+Video)

Con fotos y videos el equipo reporteril que se ubica en Ucrania, documentando el conflicto entre ese país y Rusia, y que se hospedaba...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -