Conoce el cronograma de suministro de combustible de esta semana

REComendados

Este lunes inicia una nueva semana, en esta oportunidad será una semana mixta. Lunes, martes y miércoles flexible, decretado por el presidente Nicolás Maduro en el marco del asueto de Carnaval, y de jueves a domingo radical.

De igual forma, continúa el despacho de gasolina tomando en cuenta el último número de la placa del vehículo. Dicho plan, se desarrolla en 1.571 estaciones de servicio del país.

Desde este lunes 15 de febrero, podrán surtir combustible los vehículos y motos cuyas placas terminen en 7 y 8. Mientras que el día martes será el turno de las que culminan en 9 y 0.

A su vez, las placas que finalizan en 1 y 2, tendrán la oportunidad de surtirse el día miércoles 17. Para el jueves sólo podrán surtir los vehículos cuyas matrículas finalicen en 3 y 4.

El turno de las placas cuyo terminales sea 5 y 6, será el viernes 19. El sábado 20 repetirán los vehículos cuya placa culmine en 7 y 8. La semana cierra con las matrículas que terminan en 9 y 0.

La adquisición del combustible subsidiado se hará únicamente a través de la plataforma patria. Cada vehículo tendrá un límite mensual de 120 litros. Mientras que en el caso de las motos, el límite es de 60 litros. En cambio, el sistema de transporte público, cuenta con el subsidio completo del combustible.

Este esquema de distribución de combustible está vigente desde el pasado 5 de octubre de 2020 y presuntamente duraría 30 días. Sin embargo, las autoridades no han informado si habrá un cambio para 2021.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 463 de pandemia: 1.298 nuevos casos, 15 muertes, 92% recuperados

Al día 463 de pandemia en Venezuela, la nación reporta en las últimas 24 horas 1.298 nuevos contagios por...

¡Apaguen la luz!: Bolsonaro avanza con privatización de la estatal Electrobras

En vías a concretar una acción que la izquierda en Brasil califica como "amenaza a la soberanía nacional", el Congreso de ese país aprobó...

FANB: visita de Craig Faller a zona limítrofe con Venezuela es un acto de desestabilización

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela asegura que la visita del jefe del Comando Sur, Craig Faller, a Puerto Carreño (departamento colombiano...

La Clave PyT | Oposición busca complicidad de la CPI para extorsionar al pueblo

En el segmento La Clave PyT, del programa Política y Timbal, el diputado Fidel Madroñero abordó el tema de la Corte Penal Internacional (CPI),...

Maduro ordena revolución profunda del sistema de justicia: Resolver el hacinamiento es clave

Con la instrucción de iniciar una revolución profunda y acelerada en el sistema de justicia venezolano, el presidente Nicolás Maduro estableció un plazo de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -