Congresista peruano se enfrentó a golpes con manifestante

REComendados

En Perú, a su salida del Consejo Regional de Arequipa, el congresista Edwin Martínez, fue agredido por un  grupo de personas, quienes rechazan la gestión del Parlamento.

La agresión quedó registrada en video, en las imágenes se puede aprecia el momento en el que un hombre lanzó un huevo y golpeó a Martínez, quien respondió a golpes. La policía intervino y lo escoltó a la salida, debido a lo acalorada que se tornó la situación.

Entretanto, la parlamentaria Diana Gonzáles, del partido Avanza País, también fue agredida por el mismo grupo de protestantes.

Otro altercado 

Este acto de repudio no es el primero que recibe Martínez. Días atrás, cuando salía de un evento en el distrito de Majes, también fue abordado por manifestantes, quienes le exigían que abandonara la ciudad.

En dicha oportunidad, los manifestantes rechazaron las declaraciones de Martínez, “que vayan a trabajar, que no sean ociosos”, dijo el congresista a los manifestantes. Igualmente, también los acusó de recibir dinero de “narcoterroristas” por participar en las manifestaciones en contra del gobierno interino de Dina Boluarte.

Arequipa es una de las zonas en las que se han registrado masivas movilizaciones desde diciembre pasado en contra de Boluarte y el Congreso de la República, en su afán por exigir un adelanto de las elecciones y el cierre del Legislativo.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Leyendas Vinotinto jugarán en el “Pachencho” Romero

El fútbol está en su etapa más viva del año, en Europa se juega la Eurocopa y en nuestro...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img