Con este sentido mensaje Nicolás Maduro recordó al Comandante Chávez

REComendados

Minutos después del homenaje al Comandante Hugo Chávez, la tarde de este viernes 5 de marzo, el presidente Nicolás Maduro compartió un mensaje con el pueblo de Venezuela, a través de las plataformas de mensajería Whatsapp y Telegram.

Con sus palabras, el jefe de Estado venezolano ratificó el compromiso a todas las venezolanas, venezolanos, amigos y amigas del mundo entero. Dijo estar seguro que todas esa personas saben que Chávez entregó todo lo que tenía: su propia vida.

«Quiero enviar un saludo hoy viernes 5 de marzo del años 2021, a todos mis vecinos, vecinas, seguidores y seguidoras. Quise comunicarme esta tarde con el recuerdo de nuestro amado comandante Hugo Chávez», expresó Maduro en una nota de voz.

Asimismo, resaltó que a las 4:25 minutos de la tarde, sonó el cañonazo en el Cuartel de la Montaña, histórica edificación ubicada en la parroquia 23 de enero, una de las más populares de Caracas y emblemático símbolo de las luchas por la democracia.

«Teníamos la misma lluvia. Una brizna sobre Caracas, igual que hace 8 años. El dolor es el mismo, el recuerdo es profundo, la pasión por nuestro líder, nuestro comandante, por sus ideas, por su legado, por el ejemplo que nos dejó», fueron las palabras del presidente Nicolás Maduro.

Pueblo fuerte y consciente

Por otra parte, el mandatario venezolano expresó que 8 años después de la partida física del comandante Chávez, la Patria sigue y el recuerdo está vivo. «Jamás permitiremos que las banderas del comandante Chávez caigan, jamás permitiremos que la Revolución del comandante Chávez se quede en el camino».

«Hoy, a 8 años, podemos decir que hemos resistido y vamos victoriosos por el camino de Chávez. Y estamos seguros de que más temprano que tarde reverdecerán los logros que nos dejó, el estado de bienestar socialista lo recuperaremos, vulnerado por las sanciones, la guerra criminal, brutal».

En tal sentido, el jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros reflexionó en cuanto a que los chavistas «nunca pensamos en vivir todo lo que hemos vivido. Pero, 8 años después, puedo decir qué fortaleza ha tenido nuestro pueblo, que conciencia superior, qué valores tan hermosos».

Batalla y victoria permanente

De igual forma, acerca del lineamiento que señaló Hugo Chávez a las fuerzas revolucionarias, Maduro aseveró que el pueblo patriota seguirá en batalla, combate y victoria permanente.

También recordó las palabras de Chávez, en su última proclama del 8 de diciembre de 2012, cuando manifestó que «tenemos Patria, y pase lo que pase seguiremos teniendo Patria».

Envió su abrazo y saludos toda la familia del comandante Hugo Chávez Frías, al recordar los minutos dolorosos de aquel 5 de marzo del año 2013. «Pero, sobre todo, a su pueblo; mi abrazo de saludo y mi abrazo de compromiso permanente», manifestó el jefe de Estado.

Insistió en que, con el pasar del tiempo, el ejemplo y la memoria del comandante Chávez crece y se expande como símbolo de lucha.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Caracas-Moscú: la nueva ruta aérea directa de Conviasa

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó, a través de un comunicado, que durante esta semana de cuarentena...

¿Golpe de Estado de Florentino?: Clubes más ricos de Europa jugarán una Superliga a pesar de la FIFA

La FIFA y la UEFA rechazaron la propuesta de la creación de una Superliga en la que jugarían los 12 clubes más ricos de...

Dogecoin: La criptomoneda que nació de un meme y ya supera los $40 mil millones

Este 2021 ha tomado mucho auge la criptomoneda Dogecoin, la cual nació como una especie de broma o chanza en 2013 y ahora alcanzó...

¿Cuál es el valor de empresas farmacéuticas en pandemia?

Desde el inicio de la pandemia de la covid-19, empresas farmacéuticas han alcanzado una ganancia de hasta 152 mil millones de dólares. Mientras el...

Alcalde de Maracay, Pedro Bastidas, falleció por complicaciones asociadas a la covid-19

La pandemia del covid-19 sigue arrebatándole la vida a millones de ciudadanos en el mundo. Este lunes 19 de abril el alcalde del municipio...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -