Con 7 vértices arrancó la Gran Misión Venezuela Joven

REComendados

La tarde de este viernes, el presidente de la República Nicolás Maduro lanzó la Gran Misión Venezuela Joven, como parte de sus políticas para proteger a este sector de la población venezolana.

En el marco del acto por 25 años del inicio de la Revolución Bolivariana, Maduro anunció que van a activar y unificar todos los planes y programas para la juventud en una sola Gran Misión.

Asimismo, destacó que hasta el momento unos 5.300.000 jóvenes, entre 18 y 30 años, se han registrado en la Gran Misión Venezuela Joven.

Maduro instruyó que está gran misión no debe tener ningún tipo de sectarismo, ni discriminación. Por el contrario debe llegar a todos los rincones del país.

“La Gran Misión Venezuela Joven debe incorporar a toda la juventud sin ningún tipo de sectarismo, ni discriminación”, afirmó el jefe de Estado.

Durante el acto, el mandatario nacional presentó los los 7 vértices de la Gran Misión Venezuela Joven, que tienen como objetivo el empoderamiento de la juventud venezolana en diferentes áreas de la vida nacional.

1. Vamos a aprender: Educación, ciencia y tecnología.

2. Vamos a trabajar: Producción, trabajo y emprendimientos.

3. Vamos a divertirnos: Cultura, recreación y rumba.

4. Vamos a cuidarnos: Salud, actividad física y deporte.

5. Vamos a crecer: Estrategias para proyecto de vida y protección social.

6. Vamos a comunicar: Comunicacion y redes sociales.

7. Vamos a participar: Organización.

Vivienda para los jóvenes

Por otra parte, el presidente Maduro informó que el Gobierno nacional entregará 200 mil viviendas, otorgará 75 mil créditos para materiales de construcción; y dispondrá de 50 mil viviendas por vía de alquiler accesible para la juventud venezolana.

“La revolución crea derechos, respeta derechos. Hagamos que esta misión se convierta en derechos para nuestra juventud”, expresó el jefe de Estado.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

REDES oficializó su pacto con la derecha venezolana

El fundador del partido político Redes de Respuesta de Cambios Comunitarios (REDES), Juan Barreto, reveló que su organización se...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img