¿Cómo descargar videos de Instagram?

REComendados

Instagram actualmente es una de las App más populares entre los usuarios, tras haber desplazado a otras redes sociales, convirtiéndose en una de las favoritas en cuanto a material audiovisual se refiere, debido que se basa en fotografías y videos, los cuales en oportunidades gustaría grabar o guardar y creemos que eso no es posible, pero sí.

Si uno de tus deseos es poder descargar un video en vivo de Instagram, ya sea una parte en específico o completo; y no sabes cómo, a continuación te mostraremos un pequeño tutorial para aprender a hacerlo.

¿Cómo descargar un video de Instagram?

Hay varias maneras para poder tener en tu teléfono el video de tu preferencia que esté en la App. Existen opciones tanto para el creador del video que se le escapó salvarlo o cuando quieres el de un seguidor.

  • Descargar tu propio video de Instagram: Primero, tendrás que retrasmitir el audiovisual, al hacerlo, tendrás la opción en la parte superior de tu pantalla que reza: “Descargar o salvar”. Presiona e inmediatamente se habrá guardado el video en vivo de Instagram en tu galería.
  • Video de un tercero: Si necesitas el video de uno de tus seguidores en las tiendas de Apple y Google hay varias aplicaciones.
  • Az Screen Recorder: Esta App permite grabar el video de Instagram de manera simultánea, se puede detener o pausar la grabación y continuarla cuando lo desee.

  • Record It! Screen Capture: iPhone tiene esta opción que graba el video, pero además permite editar, agregar comentarios, y otros clips de video para la transformación del contenido original.
  • Grabar pantalla: En caso que ninguna de las opciones anteriores te convenza, puedes grabar la pantalla desde tu teléfono.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Xmail: El nuevo proyecto de Elon Musk que competiría con Gmail

El creador de SpaceX y Tesla, Elon Musk, al parecer ahora quiere entrar a un nuevo mercado, ya no...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img