Comienza entrega del bono Independencia 2022

REComendados

A través del blog de la plataforma Patria, se informó este jueves que comenzó la entrega del Bono de la Independencia 2022 que forma parte de los planes de protección social que emprende el presidente Nicolás Maduro y que otorga a través de la Plataforma Patria.

Igualmente, se detalló que la entrega tendrá lugar entre los días 19 al 30 de abril de 2022 y se realizará de manera directa y gradual. Como siempre se enviará un mensaje de texto a través del número corto 3532 como notificación para quienes reciban esta bonificación que dice lo siguiente: «A 212 años de la Proclamación de la Independencia, nuestro único camino sigue siendo: proteger la libertad y la soberanía de nuestra Patria.» 

Cabe destacar que estos beneficios como el bono Independencia 2022, son otorgados por el Ejecutivo como método de protección social para ayudar a la población a combatir el bloqueo y las llamadas sanciones que someten al país a una crisis económica.

Recomendaciones:

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos otorgados por el bono Independencia 2022 a la Banca; se valoren las diferentes opciones disponibles:

  • Pago de servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas.
  • Recarga y pago de servicios Movilnet, Movistar y Digitel.
  • Recarga y pago de SimpleTV.
  • Pago de gasolina.
  • Participar en el Sistema de Intercambio.
  • Pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV.
  • Ahorrar en títulos de Oro Soberano.

 

 

Con información de Patria.


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Leyendas Vinotinto jugarán en el “Pachencho” Romero

El fútbol está en su etapa más viva del año, en Europa se juega la Eurocopa y en nuestro...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img