Comedor de la UCV ya está recuperado y activo para la comunidad universitaria

REComendados

Como otro logro de la Comisión Presidencial para la Recuperación de los Espacios de la Universidad Central de Venezuela, el comedor de la UCV abrió nuevamente sus puertas para toda la comunidad universitaria.

Así lo informó Francisco Garcés, representante de esta comisión que se ha dedicado a recuperar, reparar y rescatar los espacios de esta importante casa de estudios; en la capital venezolana. Desde este jueves, reiniciaron las actividades en el comedor de la UCV para ofrecer el tradicional almuerzo por el Día del Estudiante Universitario.

“El #ComedorUCV ha sido recuperado en su totalidad por la Comisión Presidencial #UCV quien diligentemente ha actuado para garantizar un servicio digno, de calidad y espacios confortables para los estudiantes, trabajadores y la comunidad universitaria beneficiaria del servicio”; escribió Garcés en un hilo en su cuenta en Twitter donde adjuntó algunas fotografías del estado actual del comedor de la UCV.

Instrucción presidencial

Igualmente, Garcés detalló que entre todas las intensas labores que vienen emprendiendo desde la Comisión para la recuperación de diversos espacios en el campus; y en especial de este comedor principal donde se beneficiarán gran parte de la comunidad ucevista está la recuperación de la tubería de gas directo. Así como también la adecuación de hornos para la cocción de los alimentos, la impermeabilización del techo, recuperación de jardinería y ornatos; bebederos, baños y luminarias, entre otras.

Por su parte, la también integrante de esta comisión presidencial, Jacqueline Faria, anunció durante el mes de octubre que la rehabilitación de la UCV lleva más del 70 % de los espacios de esta casa de estudios superiores. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, creó la mencionada comisión; con el objetivo de hacer trabajos de embellecimiento y recuperación de los espacios de la UCV.

Jacqueline Faría supervisó trabajos de recuperación en la UCV


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Opsu habilitó Sistema Nacional de Ingreso universitario 2024

Esta semana se dio inicio al proceso de registro en el Sistema Nacional de Ingreso (SIN) 2024 de la...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img