Comando Aristóbulo Istúriz arranca precampaña electoral en Carabobo

REComendados

El Comando de Campaña regional Aristóbulo Istúriz quedó juramentado este jueves en el estado Carabobo, con la visita del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello; para dar inicio a la precampaña electoral de cara a las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

Desde la avenida La Romana, al sur de Valencia, Cabello juramentó al gobernador Rafael Lacava, quien aspira a la reelección; y a los candidatos a las 14 Alcaldías.

«Hoy de cara al 21 de noviembre es ese mismo pueblo que llevará a la gobernación a nuestro hermano Rafael Lacava; usted se queda ahí hermano. Él no ha dudado ni un instante en dejar de acompaña al pueblo», resaltó Cabello.

Asimismo, afirmó que Lacava no ha dudado en acompañar al pueblo e ironizó que más bien tienen que frenarlo para que no vaya a la calle.

Agregó que lo han llamado para decirle que se cuide de las secuelas de la covid-19, pero que a pesar de eso él ha estado en la calle y no le ha fallado al pueblo.

“De cara al 21 de noviembre, es ese mismo pueblo de Carabobo de hace 200 años; quien llevará a la gobernación a nuestro hermano Rafael Lacava”, apuntó el también parlamentario.

Rumbo a las megaelecciones que se celebrarán el próximo 21 de noviembre, el presidente de la República Nicolás Maduro hizo un llamado al PSUV a activar la precampaña electoral para invitar a las comunidades a participar en los comicios.

El mandatario nacional destacó que estas movilizaciones se harán en homenaje al comandante Hugo Chávez; tras cumplirse 9 años de la victoria del 7 de octubre de 2012.

Exhortó a que el despliegue se haga en los 355 municipios de los 23 estados que integran la nación.

También, hizo un llamado al electorado a participar en el simulacro de votación que se llevará a cabo este próximo domingo 10 de octubre.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¿Arrepentida?: Olga Tañón reflexionó sobre Venezuela en pleno concierto

La cantante puertorriqueña Olga Tañón volvió al país para ofrecer un concierto este sábado, en el que manifestó frente...

El «pipita» Higuaín se retira del fútbol a los 34 años de edad (+Video)

El futbolista argentino Gonzalo "El pipita" Higuaín anunció su retiro del fútbol a los 34 años de edad, este lunes en una conferencia de...

Diálogos con Colombia en marcha: Delegación del ELN ya en Venezuela

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, celebró el cumplimiento de los protocolos acordados por el Gobierno colombiano y el Ejército de Liberación Nacional (ELN), luego...

100% presencial: Más de 8 millones de estudiantes regresaron a clases

Desde este lunes más de 8 millones de estudiantes regresaron a clases bajo la modalidad 100% presencial, para el período escolar 2022-2023. La ministra para...

Más lluvias: Onda tropical 41 y 42 avanzan sobre el Mar Caribe

Para este mes de octubre se prevén que continúen más lluvias empezando por la Onda Tropical 41 y 42 que ya avanza sobre el...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -