¿Cierto o falso?: Joven lleva serenata a su novia y la encuentra con el amante (+Memes)

REComendados

La noche de este jueves se hizo viral un video en redes sociales, en el cual un joven le lleva serenata a su enamorada, pero se lleva una gran sorpresa al ver que ella estaba con otro hombre teniendo relaciones sexuales. Como era de esperarse esta escena generó múltiples memes.

El video que fue grabado en Colombia, aparentemente el pasado 7 de abril, registró el momento en que el joven llega a la entrada de la casa de su novia junto a un grupo de mariachis y regalos; pero encuentra una escena particular.

El joven se lleva una sorpresa cuando ve a través de las cortinas del cuarto, cómo la mujer mantenía relaciones sexuales con un hombre. Al ver la escena, los mariachis decían “uy, no, pobre chico«.

Pese al bochornoso momento, los músicos deciden seguir cantando mientras el joven bastante afectado suelta los regalos y se sienta en la acera a llorar.

Finalmente, la mujer se da cuenta que la serenata es para ella y se asoma por la ventana; luego sale del cuarto y apaga la luz.

En redes al ver el video muchos se cuestionaron si era real o fue actuado, en especial porque la escena de sexo fue muy evidente.

Y resultó que tenían razón, se trató de un montaje hecho por la reconocida influencer colombiana “La Abuela”, quien engañó a muchas personas con la grabación.

Pero, que el video sea falso no impidió que los internautas dejaran pasar la oportunidad y crearan una ola de memes, en los que hacían referencia a las cortinas y el mariachi que les pidió a sus compañeros que siguieran cantando a pesar de la triste situación.

A continuación los mejores memes

Estos son algunos de los memes que más se están compartiendoen las diferentes redes:

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¡Orgullo de Venezuela!: Yulimar Rojas es líder mundial del año en Salto Triple

Un nuevo triunfo se anotó la atleta venezolana Yulimar Rojas, quien se lució este sábado 8 de mayo al...

Colombia de noche: Más represión con disparos a civiles y periodistas

En Colombia, lo peor de la represión se ve en la noche. Residentes de la ciudad de Cali denunciaron que este viernes la policía...

Indexación, idealismo y demás hierbas aromáticas | Por: Elio Córdova Zerpa

Algunas consideraciones y elementos para alimentar la discusión en torno al salario en nuestra economía. Lo primero es que cualquier propuesta económica debe comprender...

Descontrolada saga de chistes en redes especulando dónde caerá el cohete chino

El caso del cohete chino se ha convertido en un suceso viral en redes sociales, porque increíblemente las imprecisiones de la ciencia para determinar...

Ahora puede transferir Petros al Sistema Patria: Entérese cómo

Una nueva actualización introduce más alternativas de intercambio financiero, ya que permite transferir Petros, criptoactivo creado por el gobierno venezolano en 2018, como alternativa...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -