Cierre de campaña en Zulia abarrotó calles en apoyo a Omar Prieto

REComendados

La calle 51 del sector la popular en el Municipio San Francisco en Zulia, se desbordó en apoyo a la reelección del Gobernador Omar Prieto Fernández. Acompañado del Jefe del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, Diosdado Cabello, y los alcaldes bolivarianos de la región, el pueblo zuliano volvió a demostrar su amor y su apoyo al gobierno bolivariano.

Cabello manifestó que a pesar de todo el asedio y boicot de la derecha nacional e internacional, el Gobernador Omar Prieto y los alcaldes bolivarianos en Zulia, se mantuvieron junto al pueblo; trabajando para resolver sus necesidades y mejorar sus condiciones de vida.

«Todos los candidatos tienen programas de gobiernos basados en nuestro pueblo, en satisfacer sus necesidades y sea quien verdaderamente gobierne. Por lo que le pedimos el voto al pueblo para que mañana cuando seamos alcaldes y gobernadores, llamemos al pueblo para que gobierne junto a nosotros», afirmó el Jefe del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz.

Asimismo, Omar Prieto resaltó que con el voto del pueblo zuliano se podrá garantizar la estabilidad absoluta de la región; y derrotar los planes de quienes han querido desestabilizar al estado.

«Estamos seguros que el 21 de noviembre gana la Revolución en Victoria absoluta no sólo en el Zulia, sino también en Venezuela»; expresó el líder del Partido Socialista Unido de Venezuela en la región zuliana (PSUV).

El mandatario regional además agradeció la constancia de los zulianos, que han resistido ante una guerra que afectó los servicios públicos y el sistema financiero. Y que aún así continúan comprometidos con la revolución bolivariana, porque saben quienes son los que dañaron al pueblo.

Por su parte, Diosdado Cabello, expresó que al Zulia y sus habitantes hay que hacerle un reconocimiento; porque ha sido el epicentro donde la derecha ha perpetrado los más bárbaros ataques. Y sin embargo el pueblo se levanta en victoria popular y triunfo revolucionario.

Finalmente Cabello afirmó que para el Zulia vienen tiempos buenos de la mano del pueblo, alzando la bandera del amor por la Patria.

en Zulia

 

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 801: Ejecutivo continúa promoviendo la bioseguridad

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron...

Industrializar los barrios: Conozca el plan que avanza en Venezuela

Al recibir la propuesta de barrios y comunidades de la parroquia 23 de enero, en Caracas, el presidente Nicolás Maduro aprobó retomar la activación...

Banco de Venezuela ofertará acciones en la Bolsa de Valores

El Banco de Venezuela anunció este miércoles que ofertará del 5% al 10% de su capital social en la Bolsa de Valores, en aras...

Parlamento venezolano afina métodos bajo nuevo esquema de gobierno

A fin de revisar y ajustar la agenda de gobierno desde el Parlamento, en el marco de la nueva etapa de transición al socialismo...

Esta fue la exigencia de Venezuela ante la Asamblea Mundial de la Salud

Venezuela solicitó ante la Asamblea Mundial de la Salud levantar las medidas coercitivas unilaterales impuestas contra el país, ya que las mismas amenazan a...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -