CICPC y DGCIM sin tregua contra células criminales en Aragua

REComendados

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), hallaron más de 30 armas de guerra presuntamente robadas por las células criminales del “Santanita” en el estado Aragua.

En este duro golpe a cargo de este cuerpo policial, se capturó a un sujeto e incautaron municiones de varios calibres, vehículos y otros elementos de interés criminal. También quedó por confirmar la información con respecto a que al menos dos delincuentes quedaron abatidos en esta operación.

En fuentes policiales se conoció que el procedimiento se logró, luego de semanas de seguimiento a cargo de los investigadores, quienes tras obtener la información precisa, llegaron hasta la parte alta de la montaña, haciendo frente a un grupo de delincuentes que se desplazaban en motos, en este lugar cayeron abatidos de ellos, quienes hasta el cierre de nuestra edición estaban sin identificar.

De igual manera, capturaron a Jonathan Arraiz Escobar, de 42 años, quien confirmó que el lote robado (las armas de guerra) es de la autoría de la célula de “Santanita”, el segundo al mando del extinto Tren de Aragua.

Las imágenes de esta operación donde se incautaron las más de 30 armas de guerra de las manos de estas células criminales, las compartió la periodista de la cadena Telesur, Madelein García a través de sus redes sociales, donde confirmó las acciones en contra de la delincuencia organizada.


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Padrino López defendió presencia de Venezuela en el Esequibo

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, le respondió al Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales (CSIS por...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img