CICPC detiene a mujer que se hacía pasar por funcionaria

REComendados

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística CICPC confirmó el arresto de una mujer que se hacía pasar por funcionaria del organismo.

La captura se hizo efectiva en el estado Anzoátegui y el nombre de la joven de 28 es Joselin Gabriela Rojas.

De acuerdo a la información divulgada por el CICPC en sus cuentas oficiales en redes sociales, la chica se dedicaba a instalar falsas alcabalas en la carretera de Aragua de Barcelona y Zaraza, en el estado Guárico.

En estos falsos puntos de control, Joselin Gabriela Rojas se dedicada al delito de extorsión de conductores que circulaban por esa vía.

Las investigaciones revelaron que la falsa agente del CICPC detenida por el organismo trabajaba con 3 personas más en este modus operandi.

Hasta ahora estas 3 personas están sin identificar y a la espera de su pronta captura.

Adicionalmente el CICPC informó que durante el arresto de la mujer, se le encontraron gorras alusivas al cuerpo de seguridad, y con los que se hacía pasar por una legítima agente de esa policía.

Para su judicialización, Joselin Gabriela Rojas fue puesta a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio público.

Otros operativos

La Policía Científica de Guarenas capturó a 2 hombres en el sector de El Valle, por cometer delito de estafa a comerciantes.

Los detalles del operativo reveló que los delincuentes identificados como Leandro José González de 38 años y Andrés Eduardo Salcedo Mezza de 22 años.

Los mismos se dedicaban a acercarse a locales comerciales a comprar presuntamente objetos, y una vez que los tenían, se fugaban sin cancelarlo.

Las experticias despejaron que los 2 sujetos operaban en el sector de Mampote, del Municipio Plaza.

Una vez aprehendidos, los dos detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público en el estado Miranda.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Diego fue a buscar a su amigo | Por: Atilio Borón

Exactamente el mismo día, pero cuatro años después que Fidel, Diego abandonaba este mundo y cual ese barrilete cósmico...

¡Gracias a la pelota!: ¿Qué pensaba Maradona sobre su propia muerte?

Maradona gambeteó muchas veces a la muerte, dejando colgado en el imaginario el cuadro de un hombre altivo que viviría para siempre; pero lamentablemente,...

Servando Primera se lanza en solitario con «Luz y Sombra»

Luego de estar más de una década alejado de los escenarios, el cantante Servando Primera anunció que regresa y lanzará su primer álbum como...

Dignidad: La propuesta de Venezuela contra las sanciones en Naciones Unidas

Venezuela reiteró con dignidad, desde el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas su rechazo a las denominadas “sanciones” impuestas por los EE.UU. a...

Oposición democrática se mantiene firme en la contienda del 6D

A 10 días de las elecciones parlamentarias que cambiarán a quienes hoy ocupan los curules de la Asamblea Nacional de Venezuela; la mayoría de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -