Desde Madrid, el ultraderechista venezolano Leopoldo López marchó para «rechazar» las elecciones parlamentarias, en la que asegura estar muy preocupado por «las adversidades» por las que atraviesan los venezolanos y venezolanas. Insistió desde la nación europea que su corriente seguirá adelante hasta convencer a quien no esté convencido. Sin embargo, generó reacciones e insultos en contra.
Inmediatamente las redes sociales reaccionaron a la concentración de personas en Madrid en contra de las parlamentarias, que respondieron que López es parte del problema, culpable de lo que ocurre e incluso «cínico por pretender generar credibilidad y hablar gamelote»
Este se volvió pura paja y a sido otro de la oposición $$$$ culpable de la desgracia en el país
— elvert (@Concien69553031) December 6, 2020
En ese sentido, acompañado de Lilian Tintori, su esposa quien aprovechó la ocasión para tomarse unas fotografías mientras marchaban en contra de las parlamentarias en Madrid. Mientras tanto en Venezuela, se vivió un proceso electoral en la que participaron sectores de oposición en paz.
«Que vehemencia de López al hablar. Puro gamelote. No se enterara’ que la mayoría lo desprecia como persona y como político. Debería retirarse a disfrutar de sus biene$ y de la compañía de Rapunzel y dejarnos en paz. Bien ido».
Que vehemencia de LLopez al hablar. Puro gamelote. No se enterara' que la mayoria lo desprecia como persona y como politico. Deberia retirarse a disfrutar de sus biene$ y de la compañia de Ratpunzel y dejarnos en paz. Bien ido
— LucyD.S (@lucysoc1979) December 6, 2020
Asimismo, otro usuario expresó «él cree que nosotros vamos a volver a dar vidas de chamos para que él y la corrupta de la mujer shoucera regresen aquí». Les expresaron rechazo, los trataron de ladrones y de insensatos que residen en Madrid.
Es un esquizofrénico, es un enfermo , no requiere 4 verdades , requiere tratamiento siquiatrico
— Douglas Pérez (@douglasrpe) December 6, 2020
También en el mismo hilo de mensajes, le hicieron mención a la descendencia familiar y a sus raíces; le sugirieron legislar por España y no por Venezuela con la ayuda de su padre.
«¿Por qué no se lanza allá para diputado?, que su papi le consiga un carguito en España y nos deje en paz…».