Choque sangriento de Cristiano Ronaldo contra portero checo

REComendados

Este sábado el astro del fútbol Cristiano Ronaldo, jugó por la UEFA Nations League con su selección de Portugal, pero tuvo un choque sangriento con el portero de la República Checa que lo dejó lesionado.

Según los videos que capturaron el momento de este choque sangriento, el atacante del Manchester United, tuvo un fuerte golpe de frente con el guardameta del Olympiakos, Tomáš Vaclík; justo cuando intentó buscar un balón por lo alto y que lo dejó sangrando por la nariz, tendido en el engramado.

Tras el golpe, Ronaldo quedó algo mareado y se le vio confundido cuando abandonaba el campo acompañado de los médicos. Sin embargo, siguió jugando aunque su actuación no fue la mejor de su carrera; a pesar de que ganaron a los checos 4 a 0, ninguno de Cristiano.

El exintegrante del conjunto merengue, fue atendido de inmediato y posteriormente pudo ingresar luciendo una tirita y algodón en la nariz; para detener la hemorragia.

Según la prensa deportiva, este choque sangriento que le impidió seguir jugando por un momento, seguramente mañana aparecerá algún moratón en la cara y una posible fractura en la nariz.

Portugal juega contra España el martes en Braga, un partido que, de sufrir alguna lesión grave en la cara, podría perderse Cristiano.

 


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

AN aprobó por unanimidad Proyecto del Segundo Acuerdo Parcial

La Asamblea Nacional (AN) aprobó el Proyecto del Segundo Acuerdo Parcial para la protección social del pueblo venezolano, que...

Ganadores de los Grupos E y F listos para octavos | Resumen Mundial Qatar 2022

A diferencia de los que ya hemos visto en este Mundial Qatar 2022, en los grupos E y F nadie tenía el pase a...

Sundde publicó ajuste de precios en algunos rubros priorizados (+Lista)

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) anunció que acordaron precios máximos al consumidor en algunos rubros priorizados. A través de...

Recuperación económica: Sambil La Candelaria abrió sus puertas al público

Como consecuencia positiva de la recuperación económica que vive el país en los últimos meses, pese a la pandemia y sanciones impuestas por el...

OFAC dijo playball a los grandeligas de Tigres y Magallanes (+Comunicado)

Por medio de un comunicado oficial, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) informó que recibieron una documentación de parte de la Oficina de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -