Cerraron cuenta de TikTok del presidente Maduro

REComendados

Este sábado el presidente Nicolás Maduro denunció que su cuenta en TikTok fue sancionada mientras transmitía en vivo la inauguración del tramo de 14 kilómetros de la Avenida Costanera en Barcelona, estado Anzoátegui.

Ante esta situación que denota la censura mediática que pretenden imponerle al presidente, el mandatario aseguró que con esta acción no podrán detener al pueblo que lo respalda.

“Estábamos transmitiendo en vivo y nos censuraron, me cerraron la cuenta. ¿Cuál es el miedo? ¿Quién dijo miedo? ¿Ustedes creen que censurándome en las redes sociales van a parar a este pueblo? ¡A este pueblo no lo para nadie, compadre. Ni TikTok ni mil TikTok!”, dijo Maduro.

En este sentido, durante su recorrido explicó que se encuentran entregando a esta obra majestuosa que conectará el Oriente con las vías hacia el centro del país, con un tramo de 14.5 kilómetros “pepito, de paquete”, añadió el jefe de Estado en su alocución en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores.

No es la primera vez que se evidencia un claro bloqueo de las redes sociales del presidente Maduro y ya han elevado la denuncia en otros espacios. Sin embargo, la receptividad del mensaje es efectiva a pesar del empeño en callar la voz de Venezuela.

Por otra parte, el presidente Maduro dijo que le gustaría que esta nueva vía sea una vía de emprendimiento que le quedará a los pobladores de la zona.

“Que haya venta de pescado, venta de empanadas, venta de hamburguesas, un emprendimiento aquí, un emprendimiento allá, que haya bastante emprendimientos”.

Entretanto, la entrega de este nuevo tramo de vialidad, forma parte del progreso y crecimiento que el Ejecutivo nacional viene garantizando al pueblo venezolano, “rumbo a la prosperidad”, agregó en compañía de la fuerza motorizada que estuvo al lado del mandatario en este recorrido en caravana.

Por último, expresó estar muy feliz y agradecido por el recibimiento que obtuvo en esta visita al estado Anzoátegui.

 

Lea también:

¡Ganó Maduro Podcast!: Encuesta en redes así lo confirma


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Bombardeo israelí dejó saldo mortal en escuela de la ONU en Gaza

Un bombardeo israelí perpetrado este domingo en contra de una escuela de la agencia de Naciones Unidas para los...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img