Al mejor estilo de película de Hollywood, se reportó este jueves un accidente automovilístico en Polonia, donde un conductor chocó, voló e impactó contra una Iglesia.
Las cámaras de seguridad grabaron el momento en que el carro, que venía a toda velocidad, impactó contra una barrera de una redoma y por el choque, el auto vuela por los aires, se lleva por delante un pino y se estrella contra una Iglesia para luego incendiarse.
Los servicios de emergencias de Polonia publicaron un video de un accidente vial ocurrido este domingo en Rabien (provincia de Lodz), en el que un conductor de 41 años chocó contra una rotonda y se estrelló contra una iglesia.#Polonia #AccidenteVial #iranpress pic.twitter.com/PkiEG2pOCK
— SpanishIranpress (@Ipspanish) April 16, 2020
El hecho ocurrió en Rabien (provincia de Lodz), donde el conductor de 41 años fue sacado por la policía del vehículo y los médicos lo trasladaron a un hospital local. Lo último que se supo es que las autoridades estaban esperando los resultados de los exámenes de sangre para determinar si estaba bajo los efectos del alcohol.