Carnet de la Patria: 4 años garantizando la protección del pueblo

REComendados

«Un instrumento innovador que nos ha permitido proteger a nuestro pueblo en tiempos de bloqueo económico y pandemia». Así describió el presidente Nicolás Maduro al Carnet de la Patria, que este miércoles 20 de enero celebra su aniversario número 4.

Fue en el año 2017 cuando el Ejecutivo nacional convocó en todo el territorio a la primera jornada de carnetización. Un método eficaz que durante estos años, ha permitido el acceso de los venezolanos y las venezolanas a esta nueva manera de organización popular, voluntaria y sin precedentes.

Guerra económica vs. organización popular

El Carnet de la Patria ha servido como instrumento de protección y atención a las familias venezolanas en medio de la guerra económica contra el pueblo de Venezuela y la pandemia del covid-19. Garantiza asignaciones económicas que, con regularidad, benefician a sectores de la población priorizados. Todo esto, de acuerdo a datos suministrados por cada usuario debidamente censado en la plataforma digital del sistema Patria.

A través de la red social Twitter, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, también celebró este nuevo aniversario del Carnet de la Patria. En un trino expresó «seguiremos perfeccionando el milagro social de la Revolución Bolivariana para llegar a más hogares».

«El Carnet de la Patria nos va a permitir articular con mayor velocidad y precisión todas las misiones; también las grandes misiones, todas las políticas sociales para proteger a nuestro pueblo y seguir construyendo el socialismo en lo social, para eso es»; señaló el mandatario nacional en otro tuit.

El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, con el lanzamiento del Carnet de la Patria, creó una plataforma web en la cual se concentran las necesidades particulares de cada ciudadano y ciudadana carnetizado, así como el grupo familiar al que pertenece.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Denuncian y sancionan a «Vera Pizza» por discriminación a pareja gay

"Vera Pizza" un restaurante ubicado en La Castellana en el municipio Chacao de Caracas, se convirtió en tendencia en...

Activado Plan Agrourbano Carabobo 200 en Caracas

Como parte del Plan Agrourbano Carabobo 200, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez junto a la ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana Greicys...

Sigue la novela en Miranda por candidaturas de oposición

A pocas horas para el cierre del lapso para formalizar la inscripción de candidaturas a la megaelecciones, la denominada Mesa de la Unidad Democrática...

Historias bitconianas: 5 casos de jóvenes millonarios

En el novel mundo de los criptoactivos son muchas las historias que se desarrollan alrededor de él. Inexperiencia, incertidumbre y miedos son los protagonistas,...

Chavismo despliega campaña contra los «cara e´tabla» (+fotos)

Al reiterar que el Gran polo Patriótico presenta al país una sólida unidad monolítica, como pocas veces había ocurrido, el jefe del comando de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -