Carnavales con Ruta Playera de Caracas para La Guaira

REComendados

El viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, Endes Palencia, informó que a partir de este sábado activaron la Ruta playera hacia el estado La Guaira por los Carnavales Turísticos Internacionales Caracas Feliz 2024.

Gracias a una labor conjunta con el Metro de Caracas las unidades de Metrobús estarán prestando este servicio por los días de asueto por Carnaval.

Entretanto, desde las cuentas en redes sociales informaron que el sistema trasladará, a través del Metrobús y desde la estación La Paz hasta el Balneario Camurí Chico, a los temporadistas que se dirigen al litoral para disfrutar del asueto.

El costo total del pasaje es de 13 bolívares y se logró por una gestión ejecutada en apoyo al dispositivo de movilización activado por la Gran Misión Transporte Venezuela.

Otras ciudades

En Cojedes el Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitsa) inició un despliegue especial hasta el martes, de 8:00 am a 5:00 pm.

Sitsa Cojedes prestará servicio en las rutas turísticas: Redoma del hospital-Bocatoma (San Carlos), plaza Bolívar-Los Manantiales (Tinaquillo), Dos Vías-Barrancones (Tinaco-Pao). Los pasajes a los balnearios costarán Bs 5.

Terminal La Bandera

Durante las fiestas carnestolendas se estima que más de 200 mil personas se movilicen por el terminal de La Bandera en estos Carnavales, que representa uno de los 133 terminales priorizados en el país.

Así lo informó quien realizó una supervisión a las instalaciones del lugar.

En su cuenta X, Palencia, comentó que se orientó a los conductores en materia de prevención vial y a algunos les hicieron pruebas toxicológicas.


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Diego Arria culpó a EE.UU. del fracaso de la oposición

El opositor Diego Arria responsabilizó al Gobierno de Estados Unidos del fracaso de la oposición, tras asegurar que la...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img