Alegría, color y rumba: Arrancó Plan Carnavales Felices 2024

REComendados

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este sábado el arranque oficial del Plan Carnavales Felices 2024.

«Arrancan los Carnavales Felices 2024 con mucha alegría, colorido y rumba», destacó en un mensaje publicado en su cuenta oficial en la red social X.

En ese contexto, invitó al pueblo venezolano a disfrutar el asueto con actividades de sano esparcimiento «con actividades culturales, deportivas y recreativas dispuestas para temporadistas y visitantes».

Recalcó que el Gobierno Nacional estará atento al despliegue de seguridad en todo el territorio nacional que cuenta con más de 164 mil funcionarios y 3.527 puntos de control.

«Estoy atento, minuto a minuto, del despliegue de seguridad y de todo el desenvolvimiento de estas fiestas», al tiempo que hizo un llamado a quienes viajan a tener mucha responsabilidad y precaución.

El despliegue Carnavales Felices 202 tiene una capacidad operativa de 3 mil 480 vehículos, 7 mil 335 motocicletas, 9 aeronaves y 178 embarcaciones para la protección del pueblo, según reseña la cuenta oficial del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, @MijpVzla.

Rumba

El jefe de gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández, informó que desde este viernes comienza la fiesta de los Carnavales Felices 2024 con el Caracas Retumba que llegará anunció la programación para este sábado como “una inolvidable agenda cultural llena de diversión y alegría, especialmente diseñada para los más pequeños de la casa”.

Por su parte, la Alcaldía de Caracas, tiene planificado una serie de conciertos que tendrán distintas temáticas y géneros musicales como salsa, merengue y música urbana.

PP/EU

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Diego Arria culpó a EE.UU. del fracaso de la oposición

El opositor Diego Arria responsabilizó al Gobierno de Estados Unidos del fracaso de la oposición, tras asegurar que la...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img