CARABOBO: 201 años de batallas, luchas y victorias.

REComendados

El presidente de la República, Nicolás Maduro, emitió este viernes un mensaje patriota, a propósito de la celebración de 201 años de victoria de la Batalla de Carabobo. Hecho histórico que marcó el rumbo de la independencia de Venezuela ante el imperio español.

Nicolás Maduro: Al conmemorar los 201 años de la victoria de la Batalla de Carabobo, también conmemoramos el éxito de la geopolítica bolivariana que lo llevó a la victoria definitiva de las tropas revolucionarias frente al imperio español.

El mandatario, además de exaltar la épica del Ejército Libertador, recalcó el legado geopolítico y antiimperialista de la lucha independentista; que trasciende hasta nuestros días, guiando las relaciones diplomáticas de la Revolución Bolivariana.

Nicolás Maduro: En nuestra alma está marcado el sello antiimperialista para este tiempo y por todos los tiempos. Ejército Bolivariano de Venezuela, firme defensor de la causa anticolonialista y de las ideas de los fundadores de la Patria.

En este sentido, Nicolás Maduro, hizo énfasis en la necesidad de reforzar la doctrina Bolivariana y Chavista. La misma que ha permitido la Unidad Civico-Militar, determinante para el desarrollo y la soberanía del país; en medio del bloqueo y la guerra total contra el pueblo.

Nicolás Maduro: Debemos construir un Ejército Bolivariano unido profundamente al pueblo, en la idea del Comandante Hugo Chávez Frías de construir la Revolución Bolivariana del siglo XXI rumbo a una nueva sociedad.

Para finalizar, el comandante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, llamó al pueblo a celebrar la rebeldía y el acervo cultural venezolano; con repique de tambores. Haciendo referencia a la festividad de San Juan Bautista, típica de las regiones costeras; las cuales coinciden con el fecha patria.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Habrá Clásico y Derby Vasco en las semifinales de la Copa del Rey

Este 30 de enero, La Real Federación Española de Fútbol realizó el sorteo de la Copa del Rey 2023...

Cabello a la JPSUV: «No nos prestemos para ninguna manipulación»

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que "la juventud de Chávez, la juventud revolucionaria" se mantiene firme...

Del Conde a María Corina: ¿Cuántos candidatos tiene la oposición?

Después de la supuesta república paralela, que enriqueció a unos pocos, la oposición venezolana quedó más fragmentada que nunca. Incluso, muchos de sus integrantes...

Así recibieron a la embajadora de EE.UU. en Moscú

Este lunes, la nueva embajadora de EE.UU. en Moscú, Lynn Tracy, la recibieron frente al Ministerio de Asuntos Exteriores en la capital rusa con...

Cometa Verde: Conozca fechas y horarios para verlo en Venezuela

El cometa verde, también conocido como cometa ZTF surcará el universo y será apreciado en Venezuela desde el 31 de enero al 02 de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -