¡Capturados!: Frustrado nuevo acto de sabotaje contra la empresa Sidor

REComendados

Este jueves, efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lograron la captura de 2 ciudadanos por hurto e intento de sabotaje a las instalaciones de la Empresa Básica Siderúrgica del Orinoco (Sidor), ubicada en el estado Bolívar.

La información la dio a conocer el comandante de la Zona N°62, el G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, quien detalló que la aprehensión se realizó en cumplimiento a las instrucciones del comandante general de la GNB, M/G Fabio Zavarse.

Tras rigurosas acciones de vigilancia y patrullaje realizadas a fin de brindar resguardo y seguridad a las instalaciones de las empresas estratégicas; militares del Destacamento N° 625 detuvieron en flagrancia Rafael Antonio Atencio Cruz y Félix Daniel Sarmiento Jiménez.

¿Cómo se ejecutó la detención?

Asimismo, Rodríguez Cepeda precisó que ambos sujetos se encontraban sustrayendo material fundamental para el funcionamiento del área de laminación en caliente de la referida empresa estatal Sidor.

Igualmente, durante el procedimiento se les incautaron 156 metros de cable color amarillo de 12X10 AWG distribuidos en 4 rollos; y tres (03) rollos de cable de 3X8 AWG de 15 metros cada uno.

sidor

Para finalizar, el comandante de la Zona N°62 manifestó que el caso fue notificado a la Fiscalía 3ra el Ministerio Público; que iniciará el proceso de judicialización de los implicados en este hecho de sabotaje a instalación estrategias de la nación bolivariana.

 

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Entérate cómo buscar mensajes en WhatsApp por fecha

WhatsApp añadió una función que simplificará a los usuarios ma búsqueda de mensajes en los chats. Dado que habilitó...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img