Padrino López: FANB desplegada para garantizar paz y estabilidad ante sabotaje eléctrico

Vladimir Padrino López, ministro de Defensa de Venezuela, informó este domingo que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se encuentra desplegada en todo el territorio nacional para garantizar la paz estabilidad del país ante el sabotaje eléctrico que está viviendo el país desde el jueves pasado.

Todos los venezolanos debemos rechazar al unísono el ataque del sistema eléctrico, es una agresión para desestabilizar a todos por igual, no hay distinción de venezolanos”, dijo padrino lópez.

Igualmente anunció que por órdenes del presidente Nicolás Maduro se han ocupado las distintas subestaciones y todas las instalaciones estratégicas, además se están realizando reconocimientos aéreos de las líneas de transmisión eléctrica.

“Seguimos con mucha firmeza en el esfuerzo por estabilizar el sistema a nivel nacional y cuidarlo de cualquier otro ataque que pudiera estar planeándose”, indicó.

Vladimir Padrino López, ofreció una rueda de prensa en la que explicó el plan de contingencia activado para atender a la ciudadanía en el marco del ataque contra el sistema eléctrico que dejó sin servicio a la nación por 24 horas.

Victoria Torres: