Capturado oficial venezolano que espiaba para Colombia

REComendados

El Ministro del Poder Popular para la Defensa de Venezuela, General en Jefe Vladimir Padrino López, confirmó la detección y captura de un oficial venezolano que espiaba para Colombia.

Se trata del Capitán en reserva activa Ronald Marrero Lozano, un agente al servicio de la Dirección Nacional de Inteligencia del vecino país.

De acuerdo a lo mencionado por el jefe de defensa, el oficial traidor a Venezuela fue capturado intentando obtener información de la plataforma estratégica SUKHOI-30 MK2” de la Aviación Militar Bolivariana.

La detección del oficial venezolano que espiaba para Colombia fue “gracias la pronta y diligente denuncia de los soldados patriotas”. El agente de la DNI del vecino país, alias Andrés captó al oficial venezolano. Asimismo, el funcionario colombiano habría al menos conseguido a un informante muy barato para conseguir una información valiosa.

Para el capitán traidor a Venezuela, su trabajo de espiar costaba mil dólares semanales: una inversión mínima que podía costarle mucho al país si el capitán alcanzaba su objetivo.

Este “felón”, como le calificó Padrino López en su Twitter, estaría ya aportando toda la información. Adicionalmente el agente colombiano se comunicaba con el oficial venezolano a través “de un abonado +573219500962”.

El mal vecino

Venezuela viene denunciando que desde Colombia se cobija y financian planes de conspiración contra nuestro país. Entre estas tramas se cuenta la Operación Gedeón, de la cual la inteligencia y el gobierno de Duque estaban enterados y muy involucrados.

Esta operación encubierta para vulnerar la soberanía venezolana se añade a la lista de agresiones de Bogotá en contra de nuestro país.

Recientemente, el gobierno de Duque amenazó a Venezuela con un supuesto cuerpo élite de lucha antidrogas, el cual tendría la orden de buscar a sus objetivos «donde sea».

Esta deliberada imprecisión generó la reacción inmediata de la FANB. Es así como el Ministro de Defensa y demás instituciones reafirmaron su compromiso por la defensa de la soberanía nacional.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

42 vinotintos convocados por DT Peseiro para el módulo de marzo

Este viernes fue publicada la lista con los convocados por el director técnico (DT) de la selección de fútbol,...

Sin apoyo republicano: Cámara de Representantes de EE.UU. aprueba paquete de ayuda contra covid-19

Mientras se da el primer bombardeo del año en Siria, la Cámara de Representantes aprobó, sin apoyo republicano, el paquete de ayuda contra la...

El mensaje de Biden a Irán detrás de su ataque ilegal a Siria

El presidente de los EE.UU. Joe Biden ordenó este jueves un ataque ilegal sobre territorio sirio con la supuesta intención de enviarle un mensaje...

Ministerio de la Soledad: Solución contra la pandemia del suicidio en Japón

En 2020 el suicidio mató a más japonés que la pandemia de covid-19. La razón potente detrás de este drama que parece una mala...

Médicos van a vacunarse al Domingo Luciani

En el hospital Domingo Luciani, ubicado en El Llanito, en Caracas, el centro de vacunación contra el covid-19 fue habilitado en la planta baja;...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -