Cantv restablece servicio de Internet con sustitución de cables hurtados

REComendados

Personal técnico de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) en Caracas, repone cables en La Vega; para conectar a 160 familias afectadas por actos vandálicos.

La Cantv está trabajando en la capital del país, reponiendo y empalmando 700 metros de cable. Todo con el fin de restablecer la conectividad a los usuarios de la urbanización Bicentenario del Libertador. En la parroquia La Vega del municipio Libertador de Caracas, la compañía restituyó el servicio de telecomunicaciones a más de 160 familias.

En esta primera fase, las cuadrillas solventaron la afectación causada por los actos vandálicos contra las redes.

San Bernardino

A su vez, las cuadrillas técnicas realizan labores de mantenimiento correctivo para la reconexión del servicio a usuarios, residenciales y comerciales, de la parroquia San Bernardino.

Estas labores contemplan el reemplazo de 225 metros de cable dañado producto de humedad en la localidad, reconectando al servicio a 1.500 suscriptores

Resolución de Averías

Mediante un boletín de prensa, la empresa asegura que este plan de Resolución de Averías, continuará durante las próximas semanas, realizando maniobras de empalme y reparación de redes, y también pruebas en las líneas conectadas nuevamente.

A su vez, la empresa indica que la recuperación de los servicios, se realiza cumpliendo los protocolos de bioseguridad, establecidos para prevenir el contagio y propagación de covid-19.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

BRICS exigieron el fin de la violencia en Medio Oriente

Los BRICS, el influyente bloque de economías emergentes, exigió un cese inmediato del ciclo de violencia en Medio Oriente...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img