Personal técnico de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) en Caracas, repone cables en La Vega; para conectar a 160 familias afectadas por actos vandálicos.
La Cantv está trabajando en la capital del país, reponiendo y empalmando 700 metros de cable. Todo con el fin de restablecer la conectividad a los usuarios de la urbanización Bicentenario del Libertador. En la parroquia La Vega del municipio Libertador de Caracas, la compañía restituyó el servicio de telecomunicaciones a más de 160 familias.
En esta primera fase, las cuadrillas solventaron la afectación causada por los actos vandálicos contra las redes.
San Bernardino
A su vez, las cuadrillas técnicas realizan labores de mantenimiento correctivo para la reconexión del servicio a usuarios, residenciales y comerciales, de la parroquia San Bernardino.
Estas labores contemplan el reemplazo de 225 metros de cable dañado producto de humedad en la localidad, reconectando al servicio a 1.500 suscriptores
Resolución de Averías
Mediante un boletín de prensa, la empresa asegura que este plan de Resolución de Averías, continuará durante las próximas semanas, realizando maniobras de empalme y reparación de redes, y también pruebas en las líneas conectadas nuevamente.
A su vez, la empresa indica que la recuperación de los servicios, se realiza cumpliendo los protocolos de bioseguridad, establecidos para prevenir el contagio y propagación de covid-19.