Cantante Demi Lovato presenta pruebas de su contacto con extraterrestres

REComendados

Sorprendidos y preocupados quedaron los fans de la cantante Demi Lovato con una publicación de su cuenta de Instagram, en la que asegura que gracias a la meditación ha podido ver extraterrestres.

La también actriz de 28 años publicó un video en el que se ven varias luces, diciéndole a sus seguidores que si bajaban una aplicación podían seguir el viaje de los extraterrestres y contactarse con ellos.

View this post on Instagram

The past few days I’ve spent in Joshua Tree with a small group of loved ones and @dr.steven.greer and his CE5 team. Over the past couple months I have dug deep into the science of consciousness and experienced not only peace and serenity like I’ve never known but I also have witnessed the most incredibly profound sightings both in the sky as well as feet away from me. This planet is on a very negative path towards destruction but WE can change that together. If we were to get 1% of the population to meditate and make contact, we would force our governments to acknowledge the truth about extraterrestrial life among us and change our destructive habits destroying our planet. This is just some of the evidence from under the stars in the desert sky that can no longer be ignored and must be shared immediately ??☄️ to make contact yourself you can download the CE5 app and it will teach you the protocols to connect to life form beyond our planet!! (Ps, if it doesn’t happen on the first try – keep trying – it took me several sessions to tap into a deep enough level of meditation to make contact!) Happy communicating ???

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

«Estas son solo algunas de las pruebas desde debajo de las estrellas en el cielo del desierto; que ya no puedo ignorar y debo compartir de inmediato», escribió Demi Lovato en el post que acompañó el video.

Demi grabó las imágenes desde el famoso Parque Nacional Joshua Tree, en el estado de California, donde se encuentra en un retiro; para aislarse del todo el escándalo mediático que se generó tras su ruptura sentimental con Max Ehrich.

“Este planeta está en un camino muy negativo hacia la destrucción, pero nosotros podemos cambiar eso juntos. Si logramos que 1% de la población medite y establezca contacto (con los extraterrestres), obligaremos a nuestros Gobiernos a reconocer la verdad sobre su vida entre nosotros y cambiar nuestros hábitos destructivos que acaban nuestro planeta”, agregó en la publicación.

Reacciones

Como era de esperarse la publicación generó múltiples comentarios por parte de sus fanáticos, quienes se preocuparon por su estado de salud.

“No puedo creer que Demi haya ido al desierto a meditar para intentar contactar con extraterrestres”, “Te amo, pero esto un poco loco”; y “Por favor, no te ofendas, pero a mí me parece que esto suena a culto”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en su cuenta de Instagram.

En los últimos días parece ser una moda el hablar de extraterrestres, dado que la también cantante Miley Cyrus confesó que vio un OVNI en la ciudad de Los Ángeles, aunque aseveró que había consumido marihuana horas antes.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Bricomiles comprometidas con la recuperación del 100% de los centros de salud

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó a las Brigadas Comunitarias Militares de la Salud (Bricomiles) que para...

Huracán Ian: Rumbo a Florida tras golpear a Pinar del río

El huracán Ian se dirige hacia la Florida (EE. UU.) luego de haber impactado en el occidente de Cuba. El centro del huracán Ian tocó...

La frontera se abre al futuro | Por: Roy Daza

Este lunes 26 de septiembre el Orinoco y el Magdalena se abrazarán, la frontera, que no divide a las almas, vuelve a abrirse en...

Desde Falcón: Diosdado Cabello envió un mensaje a la juventud venezolana

Este martes en el estado Falcón, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello envió un mensaje de solidaridad y unión...

A pocos días de las elecciones: Lula quiere erradicar el hambre en Brasil

A tan solo un par de días para que se realicen los comicios generales en Brasil, el candidato del partido de los trabajadores, Luiz...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -