Candidatos venezolanos debatirán en la TV todos los jueves

REComendados

En el camino a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, se suma a la campaña política la transmisión de debates televisados entre los candidatos venezolanos de las distintas tendencias que aspiran a conformar la nueva Asamblea Nacional.

Así lo dio a conocer el presidente Nicolás Maduro, quien se refirió a que dichos programas saldrán al aire en canales de televisión privados; una vez a la semana en horario nocturno.

En tan sentido comentó que el jefe del Comando de Campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez Gómez, le comunicó que están en elaboración los planes para incorporar a los candidatos principales de todos los partidos políticos en el intercambio de ideas.

“Me dicen que se van a desarrollar todos los jueves, a partir de la semana próxima, de 8 a 10 de la noche; en los canales privados de televisión de Venezuela”, expresó Maduro.

Añadió, además, que el objetivo es que las candidatas y candidatos venezolanos de todas las agrupaciones con fines políticos hagan sus propuestas al país, de cara a los comicios del venidero 6 de diciembre.

Batalla de ideas en la arena política

“Me dice que están en diálogo con todos los partidos, y que cada quien pone su gallo, cada quien pone su tigra. Y hablando de Tigra, aquí está Cilia (Flores) y va para esos debates”, dijo con jocosidad Nicolás Maduro.

La esposa del Presidente, Cilia Flores, es una de las candidatas a diputada de la nueva Asamblea Nacional y funge como jefa de estrategia del Comando de Campaña del Gran Polo Patriótico.

“Vamos a poner nuestras tigras y saldrán los gallos también, para el debate. Que no salga ninguno pataruco”, bromeó el mandatario.

Por otra parte, Maduro aseveró que para lograr estabilidad económica es necesario consolidar la estabilidad política, fortaleza institucional y democracia sólida.

“Democracia, libertad, debate de ideas, respeto, convivencia, armonía, reconciliación, hacia allá debemos conducir nuestro país”, señaló.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Chávez: A 8 años de su trascendencia

Una triste de tarde de marzo, uno de los hombres más queridos por los pueblos del mundo, elevó su...

Venezuela será centro mundial de encuentros por la verdad de los pueblos

El presidente Nicolás Maduro Moros invitó a toda la militancia revolucionaria a hacer un esfuerzo superior para convertir a Venezuela en el "centro mundial...

Gobierno venezolano reporta 2 muertes por cepa brasileña y suspende actos públicos

Al reiterar la advertencia por la llegada de la cepa brasileña de la covid-19 a la República Bolivariana de Venezuela, el presidente Nicolás Maduro...

Maduro pide al chavismo «no jugar adelantado» con candidaturas

Con un llamado a efectuar la más democrática de las consultas entre las bases para escoger a candidatos y candidatas para las elecciones regionales...

Día 355 de pandemia: 396 nuevos casos, 7 fallecidos y 94% recuperados

Este viernes 5 de marzo se cumplió en Venezuela el día 355 de lucha contra la pandemia de la covid-19. El país registra en...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -