Candidatos del GPP irán a legislar a la AN con las propuestas del pueblo

REComendados

Unidad, organización y escuchar las necesidades y críticas del pueblo para legislar en la Asamblea Nacional, fueron las principales premisas expuestas por el candidato y primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien acompañado del candidato por el Gran Polo Patriótico, Nicolás Maduro Guerra, ha dicho que deben ir a las calles a recibir las propuestas del pueblo para legislar junto a él el próximo 5 de enero.

Expresó que legislar junto al pueblo es el camino. Por ello dijo «10 días y un lindo amanecer de Patria, de Revolución Bolivariana y de victoria popular, tendremos el 6 de diciembre con los candidatos del Gran Polo Patriótico».

Desde el estado La Guaira, se desarrolló este encuentro a tan solo 10 días de realizarse en Venezuela las elecciones parlamentarias. Asimismo, destacó que se elevará la propuesta de una ley para quienes hayan robado activos a la nación.

Compromiso por la Patria

Al pueblo le agradeció la lealtad y el compromiso por la Patria «La Guaira, si quieren llegar a Caracas creyendo que van a pasar por la Guaira lizos están equivocados, ¡Desembarcamos en La Guaira y nos vamos para Caracas! y están equivocados, lo enfrentamos en mayo y no pudieron pasar (terroristas de Operación Gedeón)».

El líder bolivariano dijo que «ha sido La Guaira territorio por excelencia revolucionario, rebelde, por excelencia, que no se rinde. Este pueblo es audaz».

Ante la posición de sectores radicales, dijo que cuando el mundo «en su afán de acabar con la revolución», no querrán reconocer los resultados, los representantes del chavismo expresarán que «no necesitamos el reconocimiento del imperialismo porque hay un pueblo digno que es quien decide su propio destino».

La mujer, la juventud y los trabajadores

Por otra parte, enalteció el rol protagónico de la mujer venezolana, mayoría, en las próximas elecciones. Asimismo destacó la convicción y organización de las comunidades y el rol de los trabajadores y trabajadoras junto a la juventud.

Dijo que este tiempo «está sostenida por las bases más grandes de cualquier revolución que es la mujer venezolana», expreso Diosdado Cabello al destacar que además de todas las responsabilidades y roles, las mujeres «todavía tiene tiempo para organizar un acto de la revolución, que vivan las mujeres. Estamos aquí gracias a la mujer venezolana. No tengo duda de eso».

Por su parte, el candidato Nicolás Maduro Guerra, expresó que continuarán fortaleciendo durante la campaña, la jornada en las parroquias y calles de la entidad, así como también el despliegue junto al pueblo para escuchar sus propuestas para luego legislar en la AN.

«Estamos muy emocionados, aquí está el amor, un pueblo que va a votar por la Revolución y le va a dar la confianza para hacer un cambio en la Asamblea Nacional. Estamos organizados, calle por calle, comunidad por comunidad».

Organización y unidad

Asimismo, señaló que las fuerzas revolucionarias están trabajando en armonía perfecta. Maduro Guerra expresó «quiero darle las gracias al general carneiro, equipo político del estado La Guaira y su comando de campaña, quiero darle las gracias».

Al agradecer la presencia de Diosdado Cabello en el estado La Guaira, dijo que «es un honor darle la bienvenida en La Guaira. «Lealtad, conciencia, amor y profunda convicción ante el legado del Comandante Chávez», expresó.

También, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, agradeció a quienes lo han acompañado en la campaña, por el trabajo que han desarrollado en la calle.

«Yo les agradezco con el corazón profundamente. Sepa que hay candidato a un diputado trabajando en la calle, con ustedes, consultando las leyes, haciendo lo que tiene que hacer del lado de los interés del pueblo», dijo Maduro Guerra.

En medio de la concentración, presentó a Cabello, «quiero presentarles a este hombre, sinónimo de lealtad, atacado, comprometido con la esencia del Comandante Chávez. Primer vicepresidente del Psuv que ha sabido fortalecer las filas del partido. Para la guaira es un honor tenerlo aquí hermano».


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Gobierno rechaza última jugada sucia de Trump contra Venezuela

El gobierno venezolano rechazó este martes 19 de enero las últimas medidas coercitivas impuestas por el régimen de Donald Trump...

ALBA-TCP avanza con firmeza para garantizar acceso a las vacunas

Al reiterar el riesgo que representa para la humanidad la acumulación de 95% dosis contra la covid-19 en manos de los 10 países más...

Debate presidencial: ¿Por qué este candidato ecuatoriano comenzó a decir «locuras»?

Un curioso caso se presentó en la campaña presidencial de Ecuador, cuando el candidato Giovanny Andrade denunció que fue víctima de drogas suministradas en...

MP detecta mafia que usurpa funciones públicas para estafar

El Ministerio Público (MP) de Venezuela ha detectado que un grupo de delincuentes emitía citaciones falsas con emblema de esta institución pública para estafar...

Día 310 de pandemia, cifras siguen ascenso: 673 nuevos casos y 4 muertes

Este martes 19 de enero de 2021 se cumplió en Venezuela el día 310 de lucha contra la pandemia de la covid-19. El país...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -