Campaña tardía: Ahora María Corina llama a sus propias «elecciones»

REComendados

La dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, difundió declaraciones en las cuales parece iniciar una campaña electoral tardía, al convocar a un nuevo proceso de «elecciones» para hacer cambio en la cúpula de la oposición, obviamente con sus propios mecanismos.

Por ese motivo, Machado insistió en su empeño de «sacar a Maduro», pero dijo que no es posible con la actual dirigencia opositora; a la cual acusó de defraudar a los venezolanos «doblándose y quebrándose en los momentos en que había que rematar».

«Convoquemos a una gran elección popular, para elegir al liderazgo que conduzca a Venezuela hasta su libertad. Hagamos una gesta épica, sin CNE tramposo; sin militares que han convertido los centros de votación en cuarteles, como lo vimos el domingo», propuso María Machado.

Además, aseveró que «ya tenemos la experiencia», en una clara alusión a los procesos de supuesta consulta que condujo su empresa personal, Súmate, años atrás. Para ello, dijo estar segura de contar con todos los votantes que no asistieron a los comicios del 21 de noviembre.

Contra todo

Anteriormente, ya machado había emitido críticas contra el exdiputado Juan Guaidó, quien se autoproclama como presidente interino de un supuesto gobierno paralelo en Venezuela. Le ha señalado, por ejemplo, de llevar adelante una gestión «errática, contradictoria y débil» de las fuerzas de la derecha extrema.

Incluso, se ha mostrado sorprendida por el hecho de que Guaidó, al tener apoyo de grupos políticos dentro del país, socios internacionales y diversos grupos de poder, no aprovechó lo que ella considera una oportunidad histórica y «desgraciadamente, no logró echar a Maduro«.

Por otra parte, en medio de su guerra «acérrima» contra el el presidente Nicolás Maduro, también cargó semanas atrás contra el prófugo de la justicia nacional, Leopoldo López, por ser el responsable de la quiebra de la empresa Monómeros, propiedad del Estado venezolano, con sede en Colombia.

Asimismo, maría Corina Machado es una de las voceras de extrema derecha que insiste con más frecuencia en su campaña para pedir la aplicación de más sanciones y bloqueo contra la nación bolivariana. Todo eso como parte de la política Estadounidense que impone medidas de asfixia contra la economía venezolana.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Estos son los síntomas de la variante Ómicron

Fatiga, dolores musculares, pulso elevado, tos seca y picazón en la garganta, son algunos de los síntomas detectados en...

¿Cumbre del Fake News?: La invitación de Biden a Guaidó

Mientras en Venezuela avanza la conformación de un nuevo panorama político con el reconocimiento al presidente Nicolás Maduro; por parte de sectores de oposición...

Conozca al cuerpo técnico que acompañará a Pékerman con La Vinotinto

Este martes la FVF oficializó que el técnico argentino, José Pékerman estará a cargo de La Vinotinto por los próximos 5 años; una responsabilidad...

¿Cumbre por la democracia o persecución a las democracias? | Por: Erikmar Balza Guerrero

La página oficial del Departamento de Estado del gobierno de los Estados Unidos anunció ‘’La Cumbre por la Democracia’’ a celebrarse el 9 y...

Estudiante de 15 años abre fuego en escuela secundaria de EE.UU.

Un saldo de 3 muertos y 8 heridos dejó un tiroteo perpetrado este martes por un estudiante de 15 años en una escuela secundaria...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -