Calderón Berti afirmó que Monómeros fue la piñata del G4

REComendados

El ex “embajador” de Colombia designado ilegalmente por Juan Guaidó, Humberto Calderón Berti, afirmó que el denominado G4 fue el responsable de la debacle de la empresa Monómeros, tras convertirla en “una piñata”.

Durante una entrevista, Calderón Berti señaló que Monómeros se convirtió en una piñata del  G4 (AD, Primero Justicia, Voluntad Popular y Un Nuevo tiempo).

Eso se dañó porque se convirtió en una piñata entre los partidos miembros del G4, entre los cuatro, no se salva ninguno”, puntualizó.

Asimismo, apuntó que los responsables de lo que ocurrió fueron los “conmilitones” de Leopoldo López.

Al respecto, indicó que el prófugo de la justicia Leopoldo López es quien manejaba las decisiones que se tomaban sobre Monómeros.

Asimismo, mencionó que durante “su gestión” con la administración de Guaidó recibió información de la inteligencia colombiana de que se estaban robando el dinero que se gestionó con los eventos en Cúcuta.

Responsablemente, mandé a investigar y entregué las pruebas para que se determinen los responsables. Ojalá que con el nuevo Gobierno eso se pueda aclarar”, aseveró.

Para Berti el exdiputado Guaidó puede ser el responsable de lo ocurrido con Monómeros “por omisión”; ya que él recibió información de lo que estaba ocurriendo con el “politiquero” de la empresa.

Esta no es la primera vez que Berti arremete contra el G4, dado que anteriores oportunidades ha acusado a estos partidos políticos de tener un monopolio de poder.

El dirigente señaló que entre los miembros del G4 se repartieron no solamente los cargos directivos de Monómeros, sino también los cargos gerenciales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Nuevas gandolas venezolanas con aluminio llegaron a Colombia

5 gandolas venezolanas, con aluminio, ingresaron este miércoles por el puente internacional Simón Bolívar rumbo a Colombia. El primer paso...

Jacqueline Faría supervisó trabajos de recuperación en la UCV

El Plan Universidades Bellas mantiene sus trabajos en la Universidad Central de Venezuela (UCV), por lo que la presidenta de la Misión Venezuela Bella,...

Venezuela denuncia tergiversaciones de Guyana en la ONU (+Esequibo)

A través de un comunicado oficial, la República Bolivariana de Venezuela expresó su rechazo y denuncia al discurso lleno de tergiversaciones por parte de...

Lara y Táchira: Casas destruidas y carreteras colapsadas dejan fuertes lluvias

Las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días en el país siguen dejando daños en los estados Lara y Táchira, donde...

Putin garantiza protección a 4 las regiones tras su adhesión a Rusia

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y los máximos representantes de las repúblicas de Donetsk y Lugansk y de las regiones de Zaporozhie y...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -