Cachetean a Américo de Grazia en «pequeño incidente» (+Observadores)

REComendados

Aumenta la tensión entre los grupos opositores que participan en la contienda electoral rumbo a los comicios del domingo 21 de noviembre; en medio de pugnas y divisiones que alejan a ese sector de posibles triunfos en las urnas. Esta vez estuvieron involucrados Raúl Yusef y Américo de Grazia.

En esta ocasión, se evidenció en el estado Bolívar, dónde el candidato opositor Yusef e integrantes de su equipo, le propinaron cachetadas al también ultraderechista de Grazia. La trifulca entre ambos aspirantes a la gobernación del estado Bolívar se produjo frente a observadores y observadoras de la Unión Europea (UE), quienes acompañan el proceso en la entidad.

Por otra parte, la proximidad de la votación, lejos de incentivar el espíritu de unidad que favorecería a la oposición, más bien ha profundizado diferencias y enemistades en sus propias filas, tal y como se ha visto en distintos choques antes y durante la campaña electoral.

«Llamándonos ladrones. A él lo tienen para dividir», fueron las primeras palabras que dijo Yusef con respecto a De Grazia; segundos después de que golpearon a su contendor. Todo ocurrió ante la mirada de la jefa de la Misión de Observadores Electorales de la Unión Europea, la eurodiputada Isabel Santos.

Después de la cachetada

Poco después del acontecimiento, la jefa de la Misión Electoral de la Unión Europea, Isabel Santos, declaró que se trató de «un pequeño incidente» en un ambiente electoral polarizado, como acontece en muchas partes del mundo. Agregó que «en ambientes fuertemente polarizados, a veces, hay pequeños incidente. Nada más».

Mientras tanto, el candidato ultraderechista que recibió las cachetadas manifestó que el suceso responde a un acto de desesperación; por parte de su adversario, Raúl Yusef y sus compañeros políticos. En tal sentido, afirmó que no caerá en ese tipo de provocaciones.

Explicó que en el momento en que le dieron las cachetadas, se encontraban todos cumpliendo con actividades y reuniones a petición de la delegación de acompañamiento de la Unión Europea que viajó al país como acompañantes.

«Yo me imagino que ellos ven que no pueden remontar absolutamente ninguna de las expectativas que hemos podido crear a favor nuestro en estos tiempos de campaña. Y reaccionan de la manera como están reaccionando», dijo Américo de Grazia.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Si gana: ¿Kamala Harris pondrá fin a la guerra en Gaza?

Falta poco para que los EE.UU. decida quién se sentará en la oficina oval por los próximos 4 años...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img