Cabello: Trabajaremos para lograr la victoria revolucionaria en el Zulia

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que trabajarán en unidad para lograr la victoria de la Revolución Bolivariana en el estado Zulia.

Cabello ofreció este lunes una rueda de prensa tras culminar una reunión de trabajo con equipo político especial del PSUV para el Zulia.

En su alocución, el líder de la tolda roja resaltó que el estado Zulia “es bastión fundamental” para el PSUV. 

“Vamos a meternos con todo en el estado Zulia, no hay que dejar ni un solo municipio desatendido y coordinar, trabajo en equipo (…) Tenemos que asegurar una victoria aquí en el estado Zulia”, subrayó.

En ese sentido, hizo un llamado a los zulianos a incorporarse activamente a la Revolución Bolivariana, con el objetivo de seguir trabajando juntos por la Venezuela potencia.

“Quiero enviar un saludo en nombre de nuestro Presidente (Nicolás Maduro) y de la Dirección Nacional a todos los zulianos y las zulianas e invitarlos a la incorporación activa de cada uno de ustedes a la Revolución Bolivariana y al desarrollo de nuestro país, a la Venezuela potencia, a la Venezuela que no se rinde”, expresó Diosdado Cabello.

Asimismo, manifestó que se debe asegurar la victoria en el estado Zulia, ante lo que aseguró que el esfuerzo y desprendimiento de cada uno de los revolucionarios es fundamental.

“Es importante entender el momento histórico que estamos viendo y consolidarnos como lo que somos, la principal fuerza política del país”, puntualizó.

Por último, destacó que el Zulia tiene más del 12% del Registro Electoral (RE) del país, lo que equivale a 2 millones 581 mil votantes, que además aumentará con el nuevo registro.

Vale recordar, que el pasado miércoles el presidente de la República Nicolás Maduro, designó a Diosdado Cabello como jefe de un equipo especial para el Zulia, con el objetivo de reunificar a las corrientes revolucionarias.

Ana Perdigón: