Cabello llamó a garantizar el rumbo victorioso de la revolución en el Zulia

REComendados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, juramentó este lunes a los líderes y lideresas de Comunidades, Calle y UBCH en el estado Zulia, donde llamó a construir la nueva mayoría que garantice el rumbo victorioso de la Revolución Bolivariana.

Cabello llamó a los jefes y jefas de calle, comunidad y UBCh, para que lleven a cabo la tarea de sumar a todos en esta nueva etapa del proceso revolucionario.

“Hay gente que se empeña en restar, en alejar, incluso prefieren perder antes que ceder. Pues la tarea de ustedes debe ser sumar, empeñémonos en sumar a todos”, precisó el dirigente de la tolda roja.

Asimismo, resaltó que en el Zulia hay una gran fuerza chavista que debe renacer desde sus entrañas para asumir nuevamente el rol que le corresponde a la Revolución.

Manifestó que el PSUV está para cambiar lo que hay que cambiar, para ser capaces de avanzar unidos siempre, sin grupismo; ya que tiene que haber un solo grupo que es el chavismo.

¡Vamos a renacer desde el chavismo puro, estoy seguro que lo vamos a lograr!”, afirmó.

En ese sentido, exhortó a los hombres y mujeres que fueron electos por las comunidades zulianas, a asumir responsabilidades a favor de la población; precisamente en un estado importante que la oposición de derecha está gobernando actualmente.

La autoridad verdadera, la fuerza del partido no está en la dirección nacional, está en la calle junto a los líderes y lideresas de calle; comunidad y UBCH”, finalizó Cabello.

 

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Frío del Ártico empeorará con el Calentamiento Global

Un estudio señala que la intensidad de los eventos de frío extremos en Canadá y Estados Unidos, dependen de...

Construirán método para calcular salario mínimo

Como fruto de la tercera sesión del foro de diálogo social efectuado entre el Gobierno, empresarios y sindicatos, acompañados por la Organización Mundial del...

Presidente Maduro resaltó los valores más importantes del 4F

Durante su alocución por la conmemoración de los 31 años del 4 de febrero, el presidente Nicolás Maduro resaltó que existen 3 valores fundamentales...

Febrero de Chávez y Kléber | Por: Alí Rojas Olaya

El 4 de febrero de 1992, el pueblo conoció al comandante Chávez como parte de un grupo de militares y civiles que ejecutó un...

FANB inició reforestación en territorio minero

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), inició una campaña de reforestación en los parques Canaima, Yapacana y Caura en contra de la minería ilegal,...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -