El C.U.L.O cambia de nombre, Leopoldo patalea y Maduro le gana al bloqueo

REComendados

El C.U.L.O cambia de nombre

Desde la Coordinadora democrática hasta el Comando unificado de la Oposición (C.U.L.O) lo único que se ha mantenido como constante, en el seno de la derecha venezolana, es el fracaso. Así lo demuestran los 5 intentos fallidos de unidad que han traído como resultado la hegemonía de los sectores de extrema derecha; que hicieron de la política su negocio más rentable.

Un año pasó desde que Juan Guaidó anunció el nacimiento del C.U.LO con la presentación de un “Pliego Nacional de Conflicto” que aceleraría la salida del poder del Presidente Nicolás Maduro; y ese mismo tiempo bastó para que muriera esa iniciativa y saliera a relucir la Plataforma Unitaria de Partidos Políticos y Sociedad civil (PUPPYS) una nueva patada de ahogado, en la peor crisis de credibilidad del ex diputado de La Guaira.

Leopoldo patalea

La respuesta de la derecha venezolana ante la participación del gobierno de Nicolás Maduro en XXVII Cumbre Iberoamericana, abre un nuevo nivel de cinismo que deja en evidencia la subestimación de la memoria colectiva; por parte de un sector que definitivamente se cree superior. Ante esto, Leopoldo López manifestó su “indignación», por la representación de Venezuela que obviamente excluyó al ilegítimo Juan Guaidó, enviando un mensaje altanero a través de redes sociales, calificando la invitación como “insólita”.

¿Insólito?

Insólito es que un prófugo de la justicia use el dinero de los venezolanos para vivir de lujo y conspirar contra democracia y la paz; mientras promueve un bloqueo como medida de presión contra el pueblo.

Maduro le gana al bloqueo

Crece el reconocimiento internacional del gobierno de Nicolás Maduro y el «interinato» entra en jaque. Así lo afirma la reciente visita de David Beasley, responsable de la Programa Mundial de Alimentación; quien llegó a Venezuela respondiendo el llamado para fortalecer los mecanismos de producción, distribución y comercialización de alimentos en medio del bloqueo.

El memorando de asistencia que permitirá la atención alimentaria a 1,5MM de niños; no solo desbloquea alimentos, sino que reconoce insostenibilidad del asedio contra Venezuela y el impacto de las medidas coercitivas unilaterales. No es poca cosa, Maduro lo volvió a hacer.

 

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

AN aprobó por unanimidad Proyecto del Segundo Acuerdo Parcial

La Asamblea Nacional (AN) aprobó el Proyecto del Segundo Acuerdo Parcial para la protección social del pueblo venezolano, que...

Ganadores de los Grupos E y F listos para octavos | Resumen Mundial Qatar 2022

A diferencia de los que ya hemos visto en este Mundial Qatar 2022, en los grupos E y F nadie tenía el pase a...

Sundde publicó ajuste de precios en algunos rubros priorizados (+Lista)

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) anunció que acordaron precios máximos al consumidor en algunos rubros priorizados. A través de...

Recuperación económica: Sambil La Candelaria abrió sus puertas al público

Como consecuencia positiva de la recuperación económica que vive el país en los últimos meses, pese a la pandemia y sanciones impuestas por el...

OFAC dijo playball a los grandeligas de Tigres y Magallanes (+Comunicado)

Por medio de un comunicado oficial, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) informó que recibieron una documentación de parte de la Oficina de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -