Bye, bye, Fleets: Twitter toma nuevas decisiones de comunicación

REComendados

Este miércoles 14 de julio luego de 8 meses de su creación, los ejecutivos de la red social Twitter han decidido que los Fleets deben decir adiós este 3 de agosto. A través de una publicación en su blog, han dejado claro que no resultó como esperaban.

«Desde que presentamos Fleets a todo el mundo, no hemos visto un aumento en la cantidad de personas nuevas que se unan a la conversación con Fleets; no como esperábamos».

Igualmente, aseguraron que fue todo un aprendizaje y que crearán «otras maneras para que las personas se unan a la conversación y hablen sobre lo que está sucediendo en su mundo». Ademásdejaron claro que evaluarán cuando alguna opción les funcione y cuando no; para saber cuándo avanzar y enfocarse en otra parte. «Si no evolucionamos nuestro enfoque y reducimos las funciones de vez en cuando».

Según Twitter esto fue lo que les enseñó usar Fleets:

  • Aunque creamos Fleets para abordar algunas de las ansiedades que impiden que las personas twitteen, las personas que ya twittean son aquellas que están usando Fleets, pues lo hacen para amplificar sus propios Tweets y hablar directamente con los demás. Examinaremos más modos de abordar lo que impide que las personas participen en Twitter. Y para aquellas que ya están twitteando, nos enfocamos en hacer que esto sea mejor para ti.
  • La mayoría de Fleets incluye recursos multimedia: las personas disfrutan compartir fotos y videos rápidamente para sumarlos a la discusión en Twitter. Pronto, haremos pruebas para algunas actualizaciones del creador de Tweets y la cámara para incorporar funciones del creador de Fleets, como lo es la cámara de pantalla completa, las opciones de formato de texto y los stickers en formato .GIF.
  • La parte superior de la Cronología sigue siendo un buen lugar para resaltar lo que está sucediendo en este momento, por lo que seguirás viendo Espacios de Twitter allí cuando alguien que sigues sea anfitrión o esté hablando en una conversación de audio en vivo.
  • Nuestra prueba de anuncios para Fleets, la cual concluyó el mes pasado –tal y como estaba previsto–, fue una de nuestras primeras exploraciones de anuncios de formato vertical a pantalla completa. Nos encontramos analizando los conocimientos obtenidos, muy de cerca, para así evaluar el rendimiento de estos anuncios en Twitter.

 

Con información de Twitter.


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Gobierno venezolano impulsa Ley sobre cambio climático (+anuncios)

Con la firma de 7 decretos que establecen nuevas Áreas Bajo Régimen de Administración Especial (ABRAE) y ampliación de...

Consulta popular: democracia mexicana da primer paso contra impunidad de expresidentes

Este domingo México celebró la primera Consulta Popular en su historia, promovida por el presidente Andrés Manuel López Obrador mediante la cual se preguntó...

Lo bueno, lo malo y lo feo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Se cree que en un evento de la talla de los Juegos Olímpicos todo será competir por ser el o la mejor en un...

Caso Alex Saab: 408 días de detención ilegal

Las razones políticas siguen marcando la pauta en torno al proceso por el cual permanece secuestrado el diplomático venezolano, Alex Saab, con la evidente...

Comisión Especial inicia rehabilitación y rescate integral de la UCV

La Comisión Especial para la Recuperación de la Universidad Central de Venezuela (UCV)  iniciará este lunes los trabajos de rescate y rehabilitación de la...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -