“Bocha” Batista dijo cuáles son sus planes para la Copa América

REComendados

El director técnico de la Vinotinto, Fernando “Bocha” Batista, anunció cuáles son sus objetivos con la selección nacional de cara a la Copa América 2024.

Bocha Batista ofreció una entrevista en exclusiva a Meridiano en la cual explicó cuál es su visión para el próximo evento deportivo.

El estratega argentino sabe que la prioridad es darle continuidad a lo que logró en su primer año con la selección y, a la vez, competir en el más alto nivel contra selecciones que también tendrán el objetivo de competir para avanzar lo más lejos posible.

Al respecto, el DT de Venezuela manifestó que el objetivo principal es poder tener la posibilidad de reunirnos casi 20 días con los jugadores, algo que a veces no se da la oportunidad en medio del resto del año y en las eliminatorias.

Eso es lo primero: poder seguir trabajando, poder juntarnos para así seguir pensando en ideas y conceptos futbolísticos. Así como corregir errores que han pasado, algo que durante las eliminatorias es difícil hacer”; dijo.

Precisó que en este momento faltan más de 6-7 meses para el torneo. Es por eso que los jugadores tendrán la posibilidad de ser vistos.

Para eso también va a funcionar la Copa América para verlos, pero siempre pensando en llegar lo más lejos posible. Debemos tratar de ser competitivos y que el rival que le toque jugar contra Venezuela se esfuerce mucho si es que nos quieren ganar”.

Batista dejó claro que más allá de tomarlo como una oportunidad de preparación el equipo saldrá a competir.

Sobre la seguridad para competir en el Grupo B, el “Bocha” es claro: “Siempre me siento con la confianza de competir. Así sea en este grupo o si nos hubiese tocado en otro grupo”.

Son tres rivales competitivos, son tres rivales fuertes. Ecuador está en el top 4 de Sudamérica. México, por su parte, tiene buena liga, tiene buenos jugadores. Y Jamaica es una selección muy fuerte desde lo físico, agresivo, de transiciones veloces, que es ahí donde sacan su provecho desde lo físico. Son tres selecciones difíciles, pero nosotros solo nos tenemos que preparar como lo venimos haciendo”; añadió el DT.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Diego Arria culpó a EE.UU. del fracaso de la oposición

El opositor Diego Arria responsabilizó al Gobierno de Estados Unidos del fracaso de la oposición, tras asegurar que la...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img