Binance lanza becas en Latinoamérica para jugar Axie Infinity

REComendados

«Binance», es el «exchange» de Bitcoin y ha hecho una buena apuesta con «Axie Infinity«, el cual es el juego más famoso hoy en día y que su dinámica funciona para ganar criptoactivos. Para impulsar su masificación en América latina, la empresa anunció que rifará una beca completa a quienes deseen entrar al interesante mundo virtual de este juego.

«Axie Infinity», consiste en poseer una serie de cartas coleccionables que poseen macotas digitales. Las mascotas se llaman «Axies«, las cuales son en realidad activos digitales. Con ellos y por ellos, los jugadores combaten, crían y hasta intercambian estos mágicos animales para ganar criptomonedas.

Como optar a la beca de «Binance».

los aspirantes, deben publicar un video en su cuenta Twitter y expresar la razón por la cual quieren hacerse de la beca. Después, se debe colgar otro video explicando la integración de la cartera de «Binance RedRonin» y el beneficio que tiene para los jugadores.

El audiovisual debe ser publicado en Instagram o Twitter con mención a las cuentas de Binance en español. En Instagram la cuenta es @BinanceSpanish y en Twitter @BinanceES.

«Clasifican los videos que tengan en su descripción el hashtag #Binance y la etiqueta del perfil oficial de «Binance» en español de la red social utilizada». Explicó el «exchange».

Los videos deben tener concordancia con las exigencias del «exchange» y no pueden contradecir las normas de la red social que sea utilizada por los participantes.

La cuenta en «Axie Infinity» será entregada por «Binance» en los próximos 15 días hábiles posteriores al anuncio del ganador del concurso.

Motivación de las rifas.

Si bien el juego «Axie Infinity» genera ganancias, a algunas personas , les resultaría cuesta arriba ingresar al juego. Para iniciarse en el juego se necesita de una inversión inicial, la cual muchos podrían no cubrirla.

Hay que resaltar que como mínimo, se necesitan tres «Axies» para jugar. Ellos, tienen un precio dependiendo de las virtudes y perfil que cada uno tenga. Por lo que invertir alrededor de $80 y $150 por un «Axie» es una inversión promedio para conseguir una criatura.

Quienes entregan becas, entregan diversas cuentas que ponen a trabajar para su beneficio, dando porcentajes de las ganancias a quienes operan diariamente en el juego. El porcentaje de ganancia a los becados, varía, pero un mínimo del 40% queda al jugador operador, llegando obtener incluso, el 70% de la ganancia.

Las ganancias de «Axie Infinity» atrae mucho al «videogamer» venezolano, el cual por por efectos del bloque económico, tiene limitaciones en la capacidad adquisitiva.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Maduro denuncia peligroso plan contra Venezuela (+Megaelecciones)

Un nuevo plan de ataques contra los servicios públicos en Venezuela, así como la conspiración para destruir el proceso...

Tragedia en universidad rusa dejan 6 personas muertas

Disparos en la universidad de la ciudad rusa de Perm, dejó al menos 6 personas muertas y una cantidad desconocida de heridos. Así lo...

Nuevo tratamiento contra el Alzheimer aviva esperanzas de conseguir cura

A propósito de celebrarse este 21 de septiembre el Día mundial del Alzheimer, recientemente se ha avivado la esperanza de conseguir una cura para...

Van 7 rescatados tras nuevo naufragio con destino a Los Roques

Al menos 7 personas han sido rescatadas, luego que este lunes se alertara sobre la desaparición de la embarcación “Don Rafa Junior”, que tenía...

Leonardo Villalobos alborota las redes con fuertes críticas a los opositores

El animador venezolano, Leonardo Villalobos, volvió a causar polémica este lunes en las redes sociales, cuando respondió y condenó las campañas de odio que promueven...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -