Binance lanza becas en Latinoamérica para jugar Axie Infinity

REComendados

«Binance», es el «exchange» de Bitcoin y ha hecho una buena apuesta con «Axie Infinity«, el cual es el juego más famoso hoy en día y que su dinámica funciona para ganar criptoactivos. Para impulsar su masificación en América latina, la empresa anunció que rifará una beca completa a quienes deseen entrar al interesante mundo virtual de este juego.

«Axie Infinity», consiste en poseer una serie de cartas coleccionables que poseen macotas digitales. Las mascotas se llaman «Axies«, las cuales son en realidad activos digitales. Con ellos y por ellos, los jugadores combaten, crían y hasta intercambian estos mágicos animales para ganar criptomonedas.

Como optar a la beca de «Binance».

los aspirantes, deben publicar un video en su cuenta Twitter y expresar la razón por la cual quieren hacerse de la beca. Después, se debe colgar otro video explicando la integración de la cartera de «Binance RedRonin» y el beneficio que tiene para los jugadores.

El audiovisual debe ser publicado en Instagram o Twitter con mención a las cuentas de Binance en español. En Instagram la cuenta es @BinanceSpanish y en Twitter @BinanceES.

«Clasifican los videos que tengan en su descripción el hashtag #Binance y la etiqueta del perfil oficial de «Binance» en español de la red social utilizada». Explicó el «exchange».

Los videos deben tener concordancia con las exigencias del «exchange» y no pueden contradecir las normas de la red social que sea utilizada por los participantes.

La cuenta en «Axie Infinity» será entregada por «Binance» en los próximos 15 días hábiles posteriores al anuncio del ganador del concurso.

Motivación de las rifas.

Si bien el juego «Axie Infinity» genera ganancias, a algunas personas , les resultaría cuesta arriba ingresar al juego. Para iniciarse en el juego se necesita de una inversión inicial, la cual muchos podrían no cubrirla.

Hay que resaltar que como mínimo, se necesitan tres «Axies» para jugar. Ellos, tienen un precio dependiendo de las virtudes y perfil que cada uno tenga. Por lo que invertir alrededor de $80 y $150 por un «Axie» es una inversión promedio para conseguir una criatura.

Quienes entregan becas, entregan diversas cuentas que ponen a trabajar para su beneficio, dando porcentajes de las ganancias a quienes operan diariamente en el juego. El porcentaje de ganancia a los becados, varía, pero un mínimo del 40% queda al jugador operador, llegando obtener incluso, el 70% de la ganancia.

Las ganancias de «Axie Infinity» atrae mucho al «videogamer» venezolano, el cual por por efectos del bloque económico, tiene limitaciones en la capacidad adquisitiva.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

OPEP acordó bajar la producción de petróleo para noviembre

La organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) acordó este miércoles bajar la producción general a 2 millones de...

INEA suspendió los zarpes de embarcaciones en 4 estados del país

Debido a la alerta por la Onda Tropical N° 41 y el acostumbrado Cordonazo de San Francisco, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos...

¿Y las sanciones?: Brasil recibió 35 millones de litros de diésel ruso

A pesar de las sanciones impuestas contra Rusia por parte de los EE.UU., unos 35 millones de litros de diésel importados de ese país...

Europa deberá utilizar este cargador universal para 2024

El Parlamento Europeo aprobó una ley que obligará a los países de la Unión Europea vender smartphone, tablet o cámaras que utilicen como cargador...

En la OEA 11 naciones ya no quieren al enviado de Guaidó

Diversos portales internacionales reseñaron este miércoles que el enviado de Juan Guaidó a la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Gustavo...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -