¡Bienvenida chama!: Yulimar Rojas está en casa

REComendados

Luego de una histórica participación en los Juegos Olímpicos de Tokio y tras ganar su primer diamante, la reina del salto triple Yulimar Rojas llegó a Venezuela.

La mañana de este martes, la campeona olímpica llegó al Aeropuerto internacional de Maiquetía, donde admiradores y su familia la esperaban para recibirla con mucha alegría y música.

Desde este lunes, los venezolanos esperaban la llegada de Rojas, luego que el ministro de Deportes Mervin Maldonado, anunciara que la atleta olímpica y récord mundial estaría aterrizando en Venezuela a las 7:30 de la mañana.

Mañana martes 14 de septiembre llega nuestra Yulimar Rojas, atleta de oro olímpica y récord mundial a las 7:30 am está aterrizando en Maiquetía”, citó el tuit del ministro.

Yulimar era la única atleta que no había retornado al país tras los Juegos Olímpicos, pero finalmente aterrizó en tierra patria.

Recordemos, que Rojas no solo viene de ganar medalla de oro en Tokio, donde además marcó récord olímpico y mundial, sino que después en Suiza obtuvo su primer diamante.

En la Liga de Diamante en Zúrich (Suiza) la venezolana tuvo una nueva oportunidad de brillar y así lo hizo, gracias a su último salto de 15.48 consiguió llevarse su galardón.

Tal como nos tiene acostumbrada, la reina del salto triple consiguió un nuevo récord, aunque no superó el olímpico y mundial, sí logró romper el récord de la Liga y del Meeting con la tercera mejor marca de la historia.

Con toda su disciplina, la reina del salto triple ha demostrado ser una de las atletas más completa en esta competición.

El historial de Rojas va así:

  • El Mundial Indoor Portland 2016 (Oro)
  • Juegos Olímpicos Río 2016 (Plata)
  • El Mundial Londres 2017 (Oro)
  • Mundial Indoor Birmingham 2018 (Oro)
  • El Mundial Doha 2019 (Oro)
  • Los Juegos Panamericanos Lima 2019 (Oro)
  • El Récord del Mundo indoor (15.43) y ahora, su título de récord oficial de GUINNESS WORLD RECORDS.
  • Juegos Olímpicos Tokio 2020 (Oro)
  • Liga de Diamante y Meeting (Diamante)

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Bolsonaro en la ONU: un paria negativista que no nos representa | Por: Emir Sader

Fue a la ONU a reafirmar que hizo de Brasil un país paria en el mundo y que él, oscurantista, niega...

Conozca las estadísticas del covid-19 de las últimas 24 horas (Día 555)

Al cumplirse este martes 21 de septiembre día 555 de pandemia en Venezuela, la nación reporta en las últimas 24 horas 1.060 nuevos contagios por covid-19; todos...

Maduro denuncia peligroso plan contra Venezuela (+Megaelecciones)

Un nuevo plan de ataques contra los servicios públicos en Venezuela, así como la conspiración para destruir el proceso de diálogo en México, denunció...

Tragedia en universidad rusa dejan 6 personas muertas

Disparos en la universidad de la ciudad rusa de Perm, dejó al menos 6 personas muertas y una cantidad desconocida de heridos. Así lo...

Nuevo tratamiento contra el Alzheimer aviva esperanzas de conseguir cura

A propósito de celebrarse este 21 de septiembre el Día mundial del Alzheimer, recientemente se ha avivado la esperanza de conseguir una cura para...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -