Biden fue operado hace un mes de un tejido canceroso

REComendados

El médico de la Casa Blanca, Kevin O’Connor, reveló que el mes pasado operaron al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para extraer un tejido canceroso.

Según señaló O’Connor, el mandatario estadounidense estaba en una revisión rutinaria de su salud el 16 de febrero en una clínica militar de Maryland, y el equipo médico detectó un carcinoma de célula basal, un tipo de cáncer de piel.

De igual forma, el profesional detalló que los médicos extrajeron el carcinoma con éxito y el mandatario no necesitará extender su tratamiento. La información fue difundida a través de un comunicado oficial, en el que profesional explica que el presidente evolucionó sin problemas, tras la intervención quirúrgica. 

Recientemente, Ronny Jackson, ex jefe del equipo médico de la Casa Blanca, declaró que Biden es objeto de un “declive cognitivo”; explicó que esta situación podría llevar a EEUU a una guerra con China y Rusia.

“No sabe dónde está la mitad del tiempo, y cada día nos acerca a una guerra total con Rusia y China”, dijo Jackson entonces. 

A pesar de esta situación, el médico actual considera que Biden está “sano y vigoroso”. Sin embargo, cada vez son más los episodios públicos en los que el mandatario luce desorientado.

Joe Biden tiene actualmente 80 años de edad. Su esposa reveló recientemente que tiene intenciones de aspirar a un segundo mandato.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¿Qué pasaría si Venezuela ingresa a los Brics?: Esto dijo Delcy Rodríguez

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, afirmó que en caso de que Venezuela ingrese a los Brics, se duplicarían las...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img