¡Batalla ganada!: Padre Numa Molina está libre de covid-19

REComendados

El Padre Numa Molina anunció que superó la más reciente prueba molecular PCR con resultado negativo, con lo que se declara libre del virus covid-19, según informó en su cuenta de la red social Twitter.

De esta forma, el jesuita se suma a la lista de personalidades que vencieron al coronavirus en la nación suramericana, donde la afección alcanzó este fin de semana los 910 mil casos; pero con una proporción de pacientes recuperados de 80%.

Estrenando vida después de esta terrible experiencia del covid. Sigo aún recuperando la debilidad que deja el virus, pero ya negativo”; redactó Numa Molina en redes sociales para compartir la noticia entre amigos, feligreses y usuarios en general.

Gracias Dios mío, gracias por mis amigos y gracias por mi pueblo y su oración. Sigamos construyendo el Reino de Dios”, agregó.

Proceso de recuperación

La condición del Padre Numa Molina como paciente positivo para covid-19, se conoció el pasado 16 de julio, momento desde el cual se mantuvo bajo tratamiento, aislamiento y cuidados médicos; de acuerdo a los protocolos aplicados en Venezuela ante la infección.

Posteriormente, el pasado 28 de agosto, luego de 42 días, el presidente Nicolás Maduro, informó en un acto público que Molina fue trasladado al lugar de residencia, para proseguir con otra etapa de recuperación.

Ese día, el jefe de Estado relató que, en conversaciones con el Padre Numa, este le habló de la dura experiencia del aislamiento, en la batalla contra la pandemia que supera los 60.540 casos, en territorio venezolano y más de 29 millones en todo el planeta.

La trayectoria del también periodista Numa Molina, le ha dado a conocer como un ciudadano defensor de los derechos y luchas de los pueblos; respetuoso de su condición como sacerdote, pero convencido del papel político y sentido patrio que forjan el crecimiento de la nación.

Actualmente es el párroco de la Iglesia de San Francisco; uno de los templos católicos más antiguos y emblemáticos de Caracas, ubicado en pleno centro de la capital venezolana.

El anuncio del Padre Numa Molina sobre su “nueva vida” luego de vencer el coronavirus, generó la reacción de usuarios y usuarias en Twitter; que le manifestaron mayoritariamente sus buenos deseos y bendiciones.

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Ejecutivo presentará ante la ANC Ley especial antibloqueo

El poder Ejecutivo presentará una propuesta de Ley constitucional de carácter especial contra el bloqueo y las sanciones criminales...

Jorge Rodríguez reveló la principal oferta electoral del chavismo para el 6D

Para el jefe del Comando de Campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, la oferta electoral rumbo a las elecciones del 6 de diciembre aborda propuestas...

Comienzan 7 días de cuarentena radical necesaria: el llamado es a mantener la disciplina social

Este lunes comienzan los 7 días de cuarentena radical necesaria, de acuerdo a la fórmula venezolana contra la pandemia llamada el 7 más 7....

Estudio de médicos venezolanos puede predecir letalidad en pacientes covid-19

Un grupo de médicos venezolanos especialistas e investigadores del Hospital Central Universitario de Acarigua-Araure estado Portuguesa, publicaron un estudio que vincula la Lactato Deshidrogenasa...

¡Lo nuevo!: Pruebas serológicas gratis en hospitales centinelas para el despistaje de covid-19

Realizando compras en el exterior de manera casi clandestina para evadir el férreo bloqueo que pesa contra el país, el gobierno ha logrado garantizar...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -