Lo que haría Bartomeu para que Messi siga en el Barça

REComendados

Luego que Lionel Messi manifestara su decisión de querer irse del FC Barcelona, grupos de personas se acercaron al Camp Nou para exigir la dimisión del presidente del club, Josep Maria Bartomeu, petición que aparentemente pudo haber escuchado.

Según fuentes cercanas a la Presidencia del Barcelona se conoció que Bartomeu está dispuesto a echarse un lado, para que Messi continúe en el club catalán.

«Si el problema soy yo, me voy», manifestó el dirigente a su entorno más cercano.

La condición de Bartomeu

El presidente del Barça pone como condición que el jugador argentino debe decir públicamente que el problema para que él siga vistiendo la camisa azulgrana es la continuidad de Bartomeu.

Sin embargo, en caso que el presidente renunciara su junta directiva seguirá su mandato bajo el vicepresidente primero, Jordi Cardoner.

Cardoner seguirá la tutela del club hasta el 30 de junio de 2021; y las elecciones para elegir una nueva directiva se llevarán a cabo para el primer partido en el Camp Nou después del 15 de marzo.

Por lo que la junta seguirá encargada de cerrar las cuentas de su mandato y evitar una posible acción de responsabilidad por parte de la siguiente junta que se hiciera cargo del club.

Aunque hasta los momentos, la situación de La Pulga es que se presentará a las pruebas PCR que los miembros del Barcelona se someterán este domingo antes de empezar los entrenamientos para la nueva temporada.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

A pocos días de las elecciones: Lula quiere erradicar el hambre en Brasil

A tan solo un par de días para que se realicen los comicios generales en Brasil, el candidato del...

Edward Snowden recibió la nacionalidad rusa

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, otorgó la nacionalidad rusa al exempleado de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA), Edward Snowden,...

Estos serán los nuevos límites para los pagos a través de pago móvil

Las transferencias a través de pago móvil tienen nuevos límites desde esta semana, así lo autorizó la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario...

¡Alerta!: Continuarán las lluvias en todo el país

A través de las redes sociales, el presidente del INAMEH, coronel José Ramón Pereira, informó que el Gobierno Nacional activó el sistema de alerta...

Día 925 | Inédito: Comisión registró solo 6 casos activos en todo el país

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron este 26 de septiembre cómo se encuentra...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -