Baloncesto de luto: Falleció estrella de la Selección Nacional de Venezuela

REComendados

El baloncesto venezolano está de luto tras conocerse la repentina desaparición física del jugador de la selección nacional de Venezuela, Garly Sojo, quien falleció en la madrugada de este viernes.

La información la confirmó la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) a través de su cuenta de X. En la cual indicaron el fallecimiento del jugador de la selección nacional.

De acuerdo a fuentes cercanas de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), el alero de apenas 24 años se encontraba en su domicilio cuando sufrió un ataque epiléptico, que terminó con su vida.

Presuntamente, el jugador venezolano sufría de convulsiones y de acuerdo a las fuentes el suceso fatal ocurrió mientras se encontraba solo en su hogar.

El criollo actualmente jugaba en los Gladiadores de Anzoátegui, quienes venían de una gira en Nicaragua correspondiente a la Liga de Campeones de Baloncesto de las Américas. Sojo era uno de los refuerzos del equipo en el torneo internacional.

El jugador de la selección nacional de Venezuela era uno de los jugadores más importantes que tenía el equipo criollo. Y estaba llamado a convertirse en estrella de los tabloncillos en el país.

Garly Sojo estuvo presente con la Vinotinto en el último Mundial de Baloncesto, que se llevó a cabo en Filipinas, Japón e Indonesia.

Durante su paso por el baloncesto venezolano, el basquetbolista debutó con Cocodrilos de Caracas en la Superliga de Baloncesto. Y también vio acción con Broncos de Caracas, donde ganó un MVP en la temporada regular de 2022.

A la espera de información oficial…

Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

20 datos polémicos sobre las Olimpíadas de París 2024

Cuando faltan pocos días para que arranquen los Juegos Olímpicos de París 2024, compartimos algunos datos sobre este evento...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img