Aterrador: Padres asesinan a su propio bebé de 10 meses en Los Teques

REComendados

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC) detuvo a Yessica Priscila Saavedra Mendoza de 21 años; junto a su pareja sentimental Brayan Morales García de 26 años, por ocasionar la muerte de su bebé de 10 meses de nacido.

El infante ingresó al Hospital Victorino Santaella de Los Teques, en el estado Miranda, con traumatismo craneoencefálico, y múltiples lesiones.

La información fue publicada en las redes sociales el director del CICPC, Douglas Rico; quien además señaló que los funcionarios de la Delegación Municipal Los Teques; realizaron las investigaciones necesarias para proceder a la captura de la pareja responsable de la muerte del pequeño.

Tras el interrogatorio y el proceso de investigación pertinente se conoció que Yessica Saavedra (madre) se encontraba con el niño en brazos; surgió una discusión con su pareja identificado como Brayan Morales, que se tornó violenta y en medio del forcejeo arrojaron fuertemente al niño al piso.

Lamentable desenlace

Tras el terrible episodio, trasladaron al infante al centro asistencia donde fue examinado por los médicos. Sin embargo debido a las fuertes lesiones en su organismo; fue recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), por presentar maltrato ocasionado por la pareja.

Luego de luchar por su vida durante 3 días, lamentablemente el pasado 3 de octubre falleció el menor.

Posteriormente, luego de las declaraciones emitidas por los médicos del Hospital Victorino Santaella de Los Teques, se procedió a la detención de la pareja, puestos a la orden de la Fiscalía 90° del Ministerio Público, en materia de Protección al Niño, Niña y Adolescentes.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Bombardeo israelí dejó saldo mortal en escuela de la ONU en Gaza

Un bombardeo israelí perpetrado este domingo en contra de una escuela de la agencia de Naciones Unidas para los...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img