¡Atentos!: Nuevo ataque eléctrico para entorpecer elecciones en Barinas

REComendados

El ministro para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol, denunció un nuevo ataque eléctrico  por parte de la extrema derecha para entorpecer el proceso electoral; que se celebrará en el estado Barinas este domingo.

A través de su cuenta de Twitter, el también vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios informó que la extrema derecha pretenden entorpecer las elecciones a gobernador en Barinas a través de un nuevo ataque a la infraestructura eléctrica de la entidad.

Asimismo, agradeció el compromiso de los trabajadores de Corpoelec, quienes han recuperado nuevamente el servicio en la entidad a un 100%.

Destacó que junto a los organismos de seguridad del Estado y la Fuerza de Choque de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) adelantaron las investigaciones para dar con los responsables del sabotaje.

“Junto a los organismos de seguridad del Estado y la Fuerza de Choque de la #Fanb tenemos adelantadas las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este vil acto”, puntualizó.

Reverol agregó que seguirán atentos ante cualquier amenaza que pretenda perturbar el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

En redes sociales, habitantes del estado Barinas reportaron este jueves fallas en el servicio eléctrico de la entidad.

Los usuarios relataron que desde tempranas horas de la mañana se registraron varios bajones de luz hasta que el servicio se fue definitivamente en la tarde.

Luego de varios bajones de electricidad, Alto Barinas Norte sin luz. Me gustaría saber ¿qué sucede? Esta situación es recurrente. En la noche y la madrugada por varias horas”, escribió una [email protected]

Los ataques en días previos a las elecciones se han convertido en algo recurrente por parte del sector extremista de la oposición.

Vale recordar que para las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre las autoridades nacionales neutralizaron un plan terrorista; con el que pretendían incendiar galpones del Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

La nueva, novísima, nueva izquierda latinoamericana | Por: Marcos Roitman Rosenmann

Cada cierto tiempo nace una nueva izquierda, eso sí, cada vez más a la derecha. La excepción, la década de...

Esto dijo el fiscal general sobre la prórroga de la CPI a Venezuela

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, afirmó que en Venezuela la justicia hace su trabajo, porque las violaciones a los derechos...

López Obrador anunció nuevo embajador de México en Venezuela

El presidente de México, Andrés López Obrador, nombró a su nuevo embajador para Venezuela, se trata de Leopoldo de Gyves de la Cruz, designación...

La flexibilización amplia depende de la consciencia del pueblo (Día 677)

Este viernes 21 de enero, de flexibilización amplia, se cumplió el día 677 de pandemia en Venezuela y la nación reporta en las últimas 24 horas...

¿Quiénes integrarán el gabinete de Gabriel Boric en Chile?

El presidente electo de Chile, Gabriel Boric, presentó este viernes al gabinete de Gobierno que lo acompañará desde el próximo marzo cuando asuma la...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -