¡Atención, Venezuela!: Comenzó asignación del bono Cuarentena Radical

REComendados

A partir de este martes 06 de abril comenzó la asignación del bono Cuarentena Radical a través de la plataforma Patria. Gracias a las gestiones realizadas por el Ejecutivo nacional y siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, quien sostiene estas bonificaciones mensuales para proteger al pueblo; a pesar de estar bajo el bloqueo económico por las medidas coercitivas contra el país.

La información la difundieron por diversas redes sociales como el canal en Telegram del Carnet de la Patria y Twitter. Además se conoció que este será un bono especial para los trabajadores del sector independiente o cuenta propia, en el marco de la cuarentena radical decretada ante el incremento de los contagios a partir de la entrada a Venezuela de las variantes P1 y P2 de la covid-19 procedentes de Brasil.

La entrega se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación «Llamo a la conciencia del pueblo para cumplir las medidas sanitarias y la cuarentena radical para disminuir los contagios por Covid-19. ¡CUIDEMONOS! » será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

¿Por qué siguen asignando bonos?

Quienes sean beneficiados de esta protección social, como el bono cuarentena radical, el mensaje será enviado, a quienes reciban este bono, vía texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Vale destacar que esta modalidad de bonos fue una medida que diseñó el gobierno revolucionario; para proteger al pueblo de los embates de la guerra económica que impone el gobierno de los EE.UU. contra el país.

Al verse en la necesidad de garantizar la soberanía alimentaria a los venezolanos; en medio de un bloqueo financiero por las medidas coercitivas.

Recomendaciones

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones disponibles:

  • Recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel.
  • Pago de gasolina.
  • Pago del servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas.
  • Participar en el Sistema de Intercambio.
  • Pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV.
  • Ahorrar en títulos de Oro Soberano

 

 

Con información de Patria.


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Gobierno de Colombia insiste en «ocultar su tragedia» y arremete contra Venezuela

Mientras aumentan las denuncias en medio de la violencia policial y la acción de grupos armados en la República...

Deja vivir a Cuba: la nueva protesta contra Biden que sacude las calles de New York

Más de 400 intelectuales, artistas, activistas y líderes mundiales alzaron su voz para gritarle al gobierno de Joe Biden: “Deja Vivir a Cuba”. La...

Pentágono revela qué entrenamientos recibieron exmilitares colombianos vinculados al asesinato de Moïse

El portavoz del Pentágono, John Kirby, reveló a la prensa en qué consistían los entrenamientos a los que se sometieron 7 exmilitares colombianos detenidos...

¡Alerta de tiburón!: Embarcaciones de EE.UU. acechan frontera marítima con Cuba

Con el firme rechazo a los "actos de burda injerencia" de la administración estadounidense, contra el gobierno y el pueblo cubano, el canciller de...

«Esto es solo el comienzo»: Biden impone nuevas sanciones contra funcionarios cubanos

Este jueves, el gobierno estadounidense de Joe Biden impuso sanciones financieras y simbólicas al ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y de Defensa de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -