Así paga el diablo: Pidieron retirarle Balón de Oro y ciudadanía a Benzema

REComendados

El delantero francés, Karim Benzema luego de expresar su solidaridad con el pueblo palestino y de manifestarse en contra de los ataques en contra de la Franja de Gaza, lo acusaron de tener vínculos con organizaciones “terroristas” y lo amenazan con quitarle la ciudadanía.

Esto como respuesta a una publicación en su cuenta en la red social X (Twitter) donde el delantero francés que tiene ascendencia argelina dijera: “Todas nuestras oraciones por los habitantes de Gaza que una vez más son víctimas de estos injustos bombardeos que no perdonan a mujeres ni a niños”.

La respuesta política a estas declaraciones las protagonizó El ministro del Interior de Francia, Gérald Darmanin, quien dijo a la prensa que “El señor Karim Benzema tiene vínculos notorios, como todos sabemos, con los Hermanos Musulmanes”.

Cabe destacar que esta organización, surge como resistencia al colonialismo británico y se consolida como una alternativa a la cultura materialista de Occidente. Nació en el año 1928, y es la organización islamista más antigua del mundo árabe y musulmán.

Por otra parte, la senadora Valérie Boyer pidió incluso retirar la nacionalidad francesa a Benzema y el Balón de Oro; si se confirman sus supuestos vínculos con esta organización.

Igualmente, la reacción del jugador israelí David Aouate, exarquero de Racing, de Santander, La Coruña y Mallorca, dijo que Benzema “eres un hijo de p…” en un mensaje escrito en 5 idiomas: hebreo, francés, inglés, árabe y español.

Karim pacifista

Esta no es la primera vez que este jugador se ha pronunciado en contra de las guerras.

Durante la entrevista, el delantero de 35 años, que juega actualmente en el Al-Ittihad, de Arabia Saudita, explicó la razón por la que siempre se ha negado a cantar el himno nacional de Francia, ‘La Marsellesa’.

“Si escuchamos bien, La Marsellesa llama a hacer la guerra. A mí eso no me gusta”; así lo explicó Karim Benzema.


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

La CELAC es el camino para consolidar la unión de la región

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) es el...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img