Así fue la despedida de “Chivita” Lezama en el Universitario

REComendados

El viernes 12 de mayo, Venezuela entera se unió para despedir a Jesús “Chivita” Lezama, el fanático número uno de los Leones del Caracas.

El Estadio Universitario de Caracas, su segundo hogar, fue el escenario de un emotivo homenaje para mostrar amor y cariño hacia él.

El homenaje comenzó con una ceremonia religiosa en la que se destacó el legado personal que dejó sembrado “Chivita”. Luego, familiares y amigos se congregaron en un pequeño espacio en el home del estadio para despedirlo.

La directiva de los Leones del Caracas, encabezados por el gerente general realizaron una parada de un minuto al lado del féretro de Lezama. Seguidamente su hijo Jesús Lezama tomó la palabra para agradecer a todos por el cariño y el respeto demostrado hacia su padre. Explicó la historia de su padre, originario de Tucupita que se apasionó por el beisbol al conocer el Estadio de San Agustín y a Cervecería Caracas.

El Ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, hizo uso de la palabra para destacar la figura de “Chivita”. El primer fanático de los Leones del Caracas y del deporte venezolano en general.

“Siempre se le da reconocimiento a atletas, equipos médicos, periodistas deportivos, pero pocas veces se reconoce a los fanáticos. Hoy Lezama tiene ese reconocimiento, y se convierte en ejemplo de cómo debe ser un fanático del béisbol y del deporte”.

Maldonado también destacó el hecho de que Lezama disfrutó de un nuevo título antes de su fallecimiento. Su legado trasciende más allá de los Leones del Caracas y del béisbol criollo, y su partida deja un vacío en el corazón de todos los fanáticos deportivos de Venezuela.

¿Cómo culminó el homenaje?

La despedida culminó con la familia congregándose nuevamente alrededor del féretro para despedirlo. Fue un último adiós a la altura para un fanático que dejó huella en el corazón de todos los fanáticos deportivos de Venezuela.

La partida de Jesús “Chivita” Lezama es una gran pérdida para el deporte venezolano y para todos aquellos que lo conocieron. Sin embargo, su legado como fanático apasionado y respetuoso, unificador y ejemplo de cómo se debe ser un seguidor del deporte, vivirá por siempre en la memoria de aquellos que lo admiraron y lo quisieron.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Desarticularon grupo criminal que quería crear zozobra en el país

Como parte del balance de la Operación Gran Cacique Guaicaipuro ejecutada en Tasajera en el estado Aragua, el vicepresidente...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img