¡Adiós al león mayor!: Jesús “Chivita” Lezama falleció a los 104 años

REComendados

Este jueves, falleció Jesús Alejandro Lezama, el fanático número uno de los Leones del Caracas, a los 104 años de edad en Caracas. Conocido como “Chivita” o “Corneta”, Lezama fue uno de los personajes más icónicos del beisbol profesional venezolano y un asiduo seguidor de los Leones del Caracas durante más de 70 años.

Lezama no perdió su pasión por los peloteros que portaban el uniforme a rayas desde que Venezuela logró el campeonato mundial amateur en el 1941.

Fue testigo excepcional de 21 victorias de los melenudos desde los tiempos en que eran Cervecería. Estuvo presente en el último gallardete obtenido este enero pasado ante los Tiburones de La Guaira.

La pasión de Lezama por la pelota venezolana se remonta a los años en que los Leones jugaban en el estadio San Agustín. Para muchos, conversar con él era llenarse de anécdotas y era una tarea obligada para todo caraquista y seguidores de los demás equipos escucharlo.

Lezama fue un gran fanático, y no solo disfrutó de las grandes conquistas de su equipo, sino que también permaneció ahí, leal y entregado, en los momentos duros, en las temporadas donde el Caracas no lograba clasificar o permanecía durante mucho tiempo sin ser campeón.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

La CELAC es el camino para consolidar la unión de la región

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) es el...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img